Saltar al contenido
rofman4x4

Se ha cambiado algo de la configuración del foro?

Recommended Posts

A mi ya no me sale.

De todas formas he llamado a los gestores esta tarde para que echen un vistazo, a ver si es por falta de actualizaciones.

Un saludo y gracias a los dos.

Juan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Txirloritas dijo:

A mi siempre me apareció como sitio no seguro.

Ya, pero eso es una cosa y otra es que no te deje acceder, ya digo que me ha pasado con más de un foro y el mismo día... y los servidores de los foros no eran los mismos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días, esta mañana he recibido un mensaje se extorsión,  no se si tiene algo que ver pero junto con el mail me ponen la contraseña de acceso del foro, puede que no tenga nada que ver porque utilizo la misma en varios foros y páginas pero si que es cierto que el ordenador me advirtió de que posiblemente la página estuviera siendo atacada, ya envié el correo a la policía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, empiezo diciendo que no soy informático y que lo que se, lo aprendo tocando.

En Moxilla FireFox que es lo que uso yo, me sale candado gris con indicativo triangular amarillo sobre el, si toco me manda a esta página que me "explica" que es lo que pasa y que hacer. Lo comparto con vosotros/as por si aclara algo ...


En cuanto a lo del correo electrónico, desconozco que es lo que ha podido pasar, a mi en una ocasión me paso algo similar, me decían que me había llegado un paquete a Correos y que tenía que pagar dinero, también lo puse en conocimiento de las autoridades, que me explicaron que es una estafa muy bien organizada. Pero que nada tiene que ver con suscripciones a páginas/foros.
 
Ya nos contaras @VILLOR como acaba la cosa, y espero que no desaparezcas de un lugar como este :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos,

Han comprobado el tema del certificado del foro y parece todo correcto. Solo hay un problema en una ruta que tiene especificada que cambia de tipología de código o algo así y salta el error. Vamos a intentar solucionarlo, pero no debería generar ningún problema de seguridad. :) 

Un saludo,

Juan.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, yo sé algo de informática pero muy poco de seguridad en la red en términos técnicos, aunque se me ocurre que quizás las amenazas que los navegadores puedan detectar en este foro no vengan por el propio foro, sino por los enlaces que se incluyen en el mismo que apuntan a otras páginas quizás menos seguras, como pueden ser las de alojamiento gratuito de imágenes, pero tampoco me hagáis mucho caso xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo raro este caso es que estaba logeado en el foro y de repente me pide usuario y contraseña, pero bueno, cualquier cosa puede ser, solo lo puse por si había algún problema, a lo mejor el nopor también puede tener algo de culpa jajajajajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, VILLOR dijo:

Lo raro este caso es que estaba logeado en el foro y de repente me pide usuario y contraseña, pero bueno, cualquier cosa puede ser, solo lo puse por si había algún problema, a lo mejor el nopor también puede tener algo de culpa jajajajajajajaja

Pues eso no guarda relación con lo que digo, eso puede tener más pinta de ser cosa de tu ordenador que pueda estar infectado con algo de malware o pishing, y más cuando dices lo de que has recibido ese mail raruno. Por si quieres descartar, prueba a descargarte malwarebytes que es gratuito y se lo pasas a tu equipo a ver si detecta amenazas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 minutos , 4ngeL dijo:

Pues eso no guarda relación con lo que digo, eso puede tener más pinta de ser cosa de tu ordenador que pueda estar infectado con algo de malware o pishing, y más cuando dices lo de que has recibido ese mail raruno. Por si quieres descartar, prueba a descargarte malwarebytes que es gratuito y se lo pasas a tu equipo a ver si detecta amenazas

Gracias compañero mañana lo miro aunque le paso el cclean

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Villor. El ccleaner sirve para limpiar archivos basura y configuraciones del registro en desuso o dañadas, pero no detecta amenazas ni elimina infecciones. Es muy común tener algo de malware aunque tengas antivirus y estés confiado, y normalmente solo suelen provocar lentitud en la navegación a ojos del usuario, pero si te han salido ventanas pidiendo cambios de clave, o te han llegado correos pidiendo o mostrando contraseñas tuyas, es potencialmente peligroso, sobre todo si sueles usar la misma para casi todo, ya que es un indicador de que el software malicioso ya se ha hecho con información tuya, y de ahí a que "la empresa" o el hacker que haya detrás puede joderte hay un paso (acceso a tu banco, a tu cuenta de paypal, compras no deseadas...). Por eso te digo lo de pasar el programa ese, es gratuito y efectivo, y si detectase amenazas, a parte de eliminarlas, te recomiendo que cambies la contraseña de tu correo y de los sitios "importantes" a los que accedes.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas compañero, ya he pasado ese programita y a mayores tambien el antispyware que lo utilice hece años con buenos resultados, pero no me encontro nada grave mas que las galletitas de marras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues buena noticia entonces, pero en cuanto al comportamiento extraño del foro pues a saber... 😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×