Saltar al contenido

Recommended Posts

hola buenas me llamo cristian y soy de valdeavero acabo de salvar un renolito r5 gtl del 83  de un terreno que comprado el dueño me a dicho que me regala el coche si lo queria sino iba ir al desguace lleva como 17 años parado pero no tiene oxidos por ningun lado solo esta mal de pintura por el desgaste del sol pero interior y motor estan como nuevos y estoy esperando y deseando que esta semana me lo traigan a otra nave que tengo para arreglarlo y pintarlo ya hos pondre unas fotos del bichito cuando este en casa conmigo y que decir enorabuena por este pedazo de club espero poder ayudaros en todo lo que pueda un saludo chicos y chicas. :D:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido,aparentemente no se le ve mal,pero no te fíes,mira bien el piso por el lado del conductor y pasajero y por dentro de las aletas,es el punto clave de estos coches,me alegro de que le salves y esperamos verle de nuevo rodando....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

por fuera asusta un poco al principio pero el resto parece que esta mucho mejor

adelante con el proyecto:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡NO puede ser que ese naranja sea efecto de la decoloración! ¡si por dentro parece nuevo!

 

me intriga este coche, seguiré su rehabilitación con atención...B|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ami también me tiene sorprendido que por dentro este nuevo pero creo ke el hombre le tenia loa cristales tapados a conciencia porque por dentro esta impoluto pero fuero ya lo veis

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días chicos y chicas tengo buenas noticias mañana voy a por el renolito y deseando meterle manoooo no creo que duerma hoy jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido. 

Al principio pensaba que era naranja!!! Qué barbaridad, un poco más al sol y lo compras blanco. :S

 Y la contra esos interiores tan bien conservados. 

 

A ver si tienes suerte y solo necesita lijar y pintar. 

 

Saludos. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los interiores están perfectos.. mucho mejor que en el mío.. (de momento)... jejeje. Animo y suerte, amigo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos si alguien necesita manual taller de r4 o r5 que me lo diga que tengo varios pdf de nuestros coches asi hos podre ayudar y otra cosina alguno sabe quien tiene algun paragolpes delantero del r5 ts o copa??? Aa y avisaros que en los santos de la humosa donde el desguace fuera hay un r4 sin interior pero tiene el motor y puertas por si hos interesa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Cristiana!!. Es increible lo impoluto que está el interior con esos asientos nuevos y sin embargo el exterior dá pena verlo.....tienes trabajo pero seguro que lo dejarás de fábula :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Cristianr5gtl,

 

a tu coche le corresponde un parachoques como este:

Renault_5_2014-3-672x475.jpg

(fotografía tomada de: http://www.autodato.com/wp-content/uploads/2012/01/Renault_5_2014-3-672x475.jpg)

que era común para toda la gama excepto el COPA, o este:

renault-r5-01.jpg

Fotografía tomada de:http://only-carz.com/image.php?pic=/data_images/models/renault-r5/renault-r5-01.jpg

que también era común  a toda la gama (incluyendo los TS que mencionas en tu intervención) pero posterior al de más arriba...

 

mi consejo es que antes de empezar a poner piezas que no sabes si te van a gustar como quedan... lo intentes con piezas más originales y que, además te van a resultar más fáciles y mucho más baratas de encontrar...

 

Por ciero, el del COPA, que es común a todas las series sería este:

renault-5-copa-turbo.jpg

(fotografía tomada de: http://noventaysieteoctanos.es/wp-content/uploads/2015/08/renault-5-copa-turbo.jpg)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

este post promete,  A partir de la intervención donde aparecen las fotos de la máquina debiera ser trasladado de urgencia al apartado de restauraciones y seguir allí...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Cristian!!!

 

Vaya contraste entre el interior y el exterior :o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

13c125265bf1e2a8db223a48f0054d8e.jpgd1412f7cc7084c2f15e8e6308e157294.jpg


Asi esta a dia de hoy decir que solo tenia tres puntos de oxido en las aletas que ya e repasado aora tengo que comprar bomba de gasolina nueva y el cable del cuadro del velocímetro me falta por imprimar el techo y empezar a montar cosas del motor y paragolpes que estaban todo dentro del coche y que mas decir a tiene antena preinstalada pero cableado para la radio nada como podria intalar los cables y por ultimo me harian falta 4 llantas por llevo tres iguales con neumáticos 135 y la otra rueda 165 gracias a todos chicos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×