hirukiracing Publicado el 12 Febrero, 2017 Buenas renoleros: Despues de ponerle a la F6 el carbu de 32 ( con los colectores originales adaptados) y ver los buenos resultados sigo con la idea de subirle mas el genio pero todas las preparaciones que leo pasan por colectores de ts/tx y no son faciles de encontrar. Mi duda es la siguiente. Lo de estos colectores es por que tienen mas diametro o solo por el acople para el carburador de doble cuerpo. Por mucho diametro que tengan los colectores la culata tiene el que tiene y esto es lo que marcara el paso de admision o escape. Quizas el escape se note porque saldra el humo mas rapido. Si valen los de serie con un acople para el doble cuerpo me cuesta poco prepararlo y hacer el arbol como el del 1037 Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 14 Febrero, 2017 Hola los diametros son iguales, lo que cambia es la base digamos donde se sujeta el carbu, supongo se podrá hacer algun tipo de acople, como adaptaste para poner el 32? Si te vas a poner a hacer arbol, entiendo retallando y tal ,hazle con el diagrama del copa o un supercinco gts ya puestos jjjj Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 14 Febrero, 2017 Hola metalizado. Hice un acople y puli hasta 32 el agujero del colector. Lo del arbol como el copa ya lo habia pensado. Y ando detras de un motor de 11 o express para hacer algo jjjjj Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jose_Alaraz Publicado el 17 Febrero, 2017 El motor de un 11, express o super5 no lo puedes meter tal cual... hay que modificar varias entre ellas culata, bomba de agua, polea del árbol de levas,... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
hirukiracing Publicado el 20 Febrero, 2017 Cosas mas complicadas hemos hecho Jose_Alaraz. Tecnicamente sin problemas aunque sera lento por falta de tiempo. Este es el mayor problema si tengo que usar la alguna pieza de la f6, se quedara parada una temporada y la uso a diario, pero alguna solucion encontrare. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
motorsierra38 Publicado el 21 Febrero, 2017 Si pones unos colectores de escape de salidas independientes ganas cv fijo, pues estos coches van muy retenidos de salida de gases. Aquí una F6 con un cortafuegos de un 5TS, va más desahogado y no veas como suena... FOTO Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 23 Febrero, 2017 En Tuesday, February 21, 2017 at 19:41 , motorsierra38 dijo: Si pones unos colectores de escape de salidas independientes ganas cv fijo, pues estos coches van muy retenidos de salida de gases. Aquí una F6 con un cortafuegos de un 5TS, va más desahogado y no veas como suena... FOTO Tambien corroboro eso del cortafuegos. Se lo he puesto al mio y suena chulo( no se si para la itv valdrá) ademas que al retener petardea que flipas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs