Puskas Posted April 28, 2022 Buenas tardes a tod@s, llevaba tiempo con la ilusión y hace poco he adquirido un R5 GTL, del 84 . He visto vuestro foro y creo que me será se ayuda y disfrute de este. Un saludo estaremos en contacto Gracias Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted April 28, 2022 Bienvenido! seguro que encuentras por aquí las respuestas Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 28, 2022 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, súbenos alguna foto de la unidad en cuestión, para que nos des un poco de envidia. Y todo aquello que necesites, comenta, a ver si podemos ayudar en lo que podamos Share this post Link to post Share on other sites
Puskas Posted April 28, 2022 Gracias a todos. Os las subo sin problemas. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 Posted April 28, 2022 Bienvenido , ya sabes que nos gusta ver fotos y si tienes dudas pregunta. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 2, 2022 Hola, bienvenido @Puskas. Pasa y cuéntanos más. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 13, 2022 bIENVENIDO!! Ya tienes una de las últimas unidades del R5, seguramente de los últimos antes de la edición SUPERCAR. Share this post Link to post Share on other sites
Puskas Posted May 16, 2022 No se si es de las ultimas es del año 84. Un GTL. Las fotos que tengo pesan mucho no me deja subirlas. Intento bajarla de calidad y las subo. Gracias a todos. Os las subo sin problemas. Gracias Share this post Link to post Share on other sites