Jump to content
rofman4x4

Maroc challenge winter 2022

Recommended Posts

Ya ha pasado mucho tiempo... demasiado... y aunque este año hemos estado en Túnez donde obtuvimos una segunda posición, volvemos a Marruecos para participar en la XVIII edición de la Maroc.

Nos hemos inscrito a última hora así que, como siempre, voy de cráneo con los preparativos y, por supuesto, el sinpar sin probar y con el capot en el techo... Me puse a revisarlo esta semana y tras los vuelos que hicimos en Túnez, algunas piezas se habían perjudicado un poco, así que de momento el radiador está en reparación puesto que se le han roto los soportes, y aunque el resto parece estar bien, salvo repretar algún que otro tornillo, repararla la válvula de la rueda que nos relegó al segundo puesto, alinear la dirección por aquello del salto brutal que nos dimos y recolocar y optimizar algunos de los elementos del coche, seguiré revisando no sea que...

El equipo rofman4x4 vuelve de nuevo al ataque con el sinpar pero esta vez con cambios, va con nuevo piloto que espero pueda practicar con él algún fiin de semana de los dos que nos quedan antes de partir para tierras africanas. Esta vez nos acompañarán como participantes, pero no en nuestra categoría, tan sólo dos R4, un TL y una F6. Hemos tomado contacto con los participantes del TL y bajaremos juntos hasta la salida en Midelt (Marruecos) puesto que también son de tierras aragonesas.

 

Seguiremos informando!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esperamos esas estupendas noticias del equipo Rofman4x4.

Amarra bien todo, pero no te olvides del alambre, la cinta americana y un manojo de cuerdas.

MA ¿cómo consigues que los dados de dirección te aguanten?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 5 horas, Aeshnidae dijo:

MA ¿cómo consigues que los dados de dirección te aguanten?

 

 

Es un R4 no tiene ese  problema como en  los R5 :cuz:De hecho lleva el original 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Enhorabuena, me alegro de que regreséis al ruedo y con piloto nuevo :)

El dibujo muy chulo, toda una artista Ixeya Navarro :notworthy:

En la RetroClásica estuvimos en contacto con gente que se esta preparando para una en la que solo participan R4s, les dijimos que pasaran por aquí y aprovecharan la oportunidad de las crónicas que realizáis :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 7 horas, Aeshnidae dijo:

Esperamos esas estupendas noticias del equipo Rofman4x4.

Amarra bien todo, pero no te olvides del alambre, la cinta americana y un manojo de cuerdas.

MA ¿cómo consigues que los dados de dirección te aguanten?

 

Es horrible, ese mal lo ha heredado el SuperCinco, no sabían que hacer para vender piezas ... :bangin:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 2 horas, Estraduky dijo:

 

En la RetroClásica estuvimos en contacto con gente que se esta preparando para una en la que solo participan R4s, les dijimos que pasaran por aquí y aprovecharan la oportunidad de las crónicas que realizáis :)

Para el 4L trophy?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adelante equipo Rofman id contándonos los prolegómenos. Desde luego estos últimos años han tenido más intríngulis que muchas series...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues os comento que yo en mi supercinco no he cambiado nunca esa pieza, ( toco madera) y mi dirección es precisa como la de un vehículo moderno, juraría que lleva algún invento pero no os lo aseguro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 5 horas, Txirloritas dijo:

Pues os comento que yo en mi supercinco no he cambiado nunca esa pieza, ( toco madera) y mi dirección es precisa como la de un vehículo moderno, juraría que lleva algún invento pero no os lo aseguro.

Pues tendrás que compartir esa información jeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 19 horas, Estraduky dijo:

Pues tendrás que compartir esa información jeje

Si te digo la verdad no sé ni que lleva ya que nunca he desmontado esa pieza,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí... esta es la edición en la que más participantes hay... 

Ya está el sinpar en el alineador, después de reparar radiador. Este fin de semana fuimos a probarlo con su nuevo piloto y la verdad que la simbiosis fue perfecta. tan solo hubo que cambiar la goma que hermetiza el tapón del radiador puesto que estaba rota y eso que el tapón era nuevo. Nada que no se repare con un trozo de cámara de neumático :cuz:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adelante!

cronómetro y mapa en mano, y tensando el acelerador con cabeza seguro que llegáis rápido, lejos y antes que la nube de polvo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×