JuanfreeGTL83 Posted March 20 Buenas noches , me presento. Soy juanfran de un pueblo de Badajoz (Extremadura) y hace unos meses e conseguido rescatar un Renault R5 GTL Confort del año 1983. Lleva unos cuantos años parado y voy a ir restaurandolo poco a poco (si el trabajo me lo permite) y devolviéndolo al estado que se merece. El coche era de una mujer el cual lo compro nuevo y solo lo a tenido ella, dispone de radio de origen, 2 juegos de llaves , facturas de mantenimiento de la época, itvs etc. Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 Posted March 20 Buenas noches , me presento. Soy juanfran de un pueblo de Badajoz (Extremadura) y hace unos meses e conseguido rescatar un Renault R5 GTL Confort del año 1983. Lleva unos cuantos años parado y voy a ir restaurandolo poco a poco (si el trabajo me lo permite) y devolviéndolo al estado que se merece. El coche era de una mujer el cual lo compro nuevo y solo lo a tenido ella, dispone de radio de origen, 2 juegos de llaves , facturas de mantenimiento de la época, itvs etc. Muchas gracias Bienvenido y unas fotos del gtl confortEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 21 Hola @JuanfreeGTL83, bienvenido. Esa restauración se merece un hilo específico... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 21 Bienvenido, pasa y ponte cómodo Esperamos fotos de esa estupenda unidad y de los progresos. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 31 Bienvenido!!. Si puedes cuelga unas fotillos del coche Share this post Link to post Share on other sites