Tralmis Posted April 23 Buenas Soy Martín, desde Marid. Me uno a este foro para aprender sobre el Renault 4. Estoy en trámites de hacerme con uno, fué el primer coche que tuvimos en mi casa, casi todos le decian 4L o 4 Latas, menos yo, que no quería que mi coche fuera una lata y siempre decia 4 Lotus. Y ahora, casi 60 años después de que lo comprara mi padre, estoy a punto de hacerme con un Clan. Si, ya sé que no es lo mejor, pero es lo que hay por presupuesto y estado. Si finalmente me hago con el ya iré poniendo fotos 4 Lotus 4ever Saludos Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted April 23 Bienvenido y ánimo con ese R4!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 23 Bienvenido @Tralmis esperamos que pronto cuentes con esa unidad que buscas, en el apartado de compra/venta puedes observar las unidades que las personas socias tienen a la venta, quizás alguna te convalezca. Esperamos ver fotos de ese Cuatro Lotus en breve Por cierto buena elección la versión Clan, de los mas modernos. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted April 24 Hola Bienvenido. Esperamos que esas negociaciones lleguen a buen puerto. Share this post Link to post Share on other sites
Tralmis Posted May 8 Bueno, pues aqui os presento mi 4 Lotus. tiene mucho por hacer Share this post Link to post Share on other sites
Tralmis Posted May 8 Ahora mismo, Tralmis dijo: Bueno, pues aqui os presento mi 4 Lotus. tiene mucho por hacer. No se como eniar mas fotos, me dice que solo puedo enviar 250 K Ahora mismo, Tralmis dijo: Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 9 Que buena pinta tiene. y que color más bonito y original. Estos CLAN tienen bastantes particularidades... seguro que con lo que nos plantees todos aprendemos mucho. Lo de las fotografías, a ver si @fan-4 se pasa por aquí y nos ilustra (nunca mejor dicho). Share this post Link to post Share on other sites