Saltar al contenido
Manuel simca

Desde Barcelona Mecanico aficionado.

Recommended Posts

Hola no tengo ningún Renault pero mero me encantan todos estos temas y hace poco repare uno de un amigo que seguro volverá mas veces tengo Web pero es de otro clásico www.simca1000.com  también tengo canal de youtube (sin monetizar) solo para entretener y en el se ve la reparaciones que se le hicieron al Renault 4 de mi amigo Javier... Gracias y un saludo 

 

Editado el por Manuel simca
Faltaba enlace

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias, no tengo muchas visitas por que no estoy monetizado y meto músicas con derechos de autor, me da lo mismo hago los videos por que me me gusta, sin pretensiones con bastantes fallos y carencias pero bueno...

Editado el por Manuel simca

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues a mí me gustan esos vídeos… gracias por compartirlos! Me animan a meterle mano a mi 4L, con ellos aprendo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2023/8/27 at 21:35 , Manuel simca dijo:

Gracias, no tengo muchas visitas por que no estoy monetizado y meto músicas con derechos de autor, me da lo mismo hago los videos por que me me gusta, sin pretensiones con bastantes fallos y carencias pero bueno...

Este tipo de cosas hechas con todo el cariño del mundo, pero de forma altruista, tienen muchísimo valor. ¡GRACIAS!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×