Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hadl72@yahoo.es

Embellecedor de la luz de matricula

Recommended Posts

Buenas noches amigos, me presento, mi nombre es Adrián y me dicen Nino, vivo en la provincia de Córdoba en Argentina y hace casi 5 años está conmigo Nicoletta, un R4 del año 1968 que hace casi 1 año pude repintarlo con su color metalizado original (171 gris castillo metalizado según código de colores de la fábrica IKA Renault de Argentina).

Voy a eventos y hago viajes largos pese a sus casi 850 cc. Pues bien, creo estar en el foro mas completo en materia d coches clásicos Renault y siempre los leo y os envidio sanamente de los accesorios que ahi en España y Francia se consigue y en Argentina no y pedirlos allí en España me resultaría muy caro dado el alto valor del euro (en realidad, lo poco valor que tiene nuestro peso).

Dicho esto me gustaría si alguno tiene ese embellecedor que va en el portón y tiene forma de "U" invertida y va colocado sobre la luz de matricula, no se como se llama, si alguno sería muy amable de pasarme las medidas y fotos así lo replico en chapa o en aluminio y poder lucirlo aquí en mi R4. Lo tengo muy original con sus baguetas y molduras de la carrocería y vi esa pieza y me gusto. Si puedo poner fotos sabrán de que os hablo. 

Un saludo a la peña.

Screenshot_2023-07-22-15-45-17-1-1.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Nino, bienvenido. A ver qué nos cuentan de esa pieza que buscas por aquí, pero me temo que ya no es habitual por aquí... 

A ver si @Estraduky o @Txirloritas se pasan por aquí y te pasan la presentación al apartado de presentaciones.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido , he movido el mensaje a presentaciones :)

Esperemos a ver si los propietarios de Renault 4 dan respuesta a la consulta. Yo he estado mirando en internet y dimensiones exactas no encuentro.


@hadl72@yahoo.es

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues te diré que, me parece que no es una pieza fácil ni barata de encontrar tampoco por aquí... A ver que nos cuentan los expertos en R4...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×