hadl72@yahoo.es 0 Publicado el 23 Julio, 2023 Hola buenas noches acabo de publicar un tema pero leí que debo presentarme antes. Pues bien, soy Adrián como dice el enunciado, me llaman Nino y tengo a Nicoletta, un R4 del año 1968 motor 845 cc. Está conmigo hace casi 5 años y está restaurado y repintado hace poco mas de 1 año. Participo de encuentros y eventos multimarcas etc. Viajo mucho x carretera y lo uso todos los días pese a sum pequeño motor. Lógicamente al usarlo a diario sufre más desgaste pero lo mantengo bien de mecánica. Saludos y siempre los leo y ahora me animé a participar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Payepes 0 Publicado el 16 Junio Bienvenido un placer Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 17 Junio Hola Adrián @hadl72@yahoo.es, bienvenido. Voy a buscar ese mensaje que dices, pero ya te adelanto que, con esta presentación lo que más vas a leer entre las respuestas es que: "este post sin fotos no vale nada"... FOTOS DE ESE RENAULT 4, ¡POR FAVOR! Por cierto, espero que, luego nadie me diga que mi nick es complicado de pronunciar... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 18 Junio Bienvenido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Valente 4 Publicado el 19 Junio Hola Adrian Bienvenido Cuentanos de donde eres, fotos e historia de ese R4 Impacientes estamos de verlo en directo. Te animo a que conozcas a esta gran familia renolera donde la amistad entre los que aqui andamos hace que no seamos un simple club de coches. Bienvenido compi!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 20 Junio Bienvenido @hadl72@yahoo.es 👋😃, pasa y ponte cómodo. Esperemos ver fotos de esa estupenda unidad, que me alegro que uses más que lo que lo usa la gente de este foro jeje. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Lakasitos 9 Publicado el 20 Junio Bienvenido @hadl72@yahoo.es Cuenta más cosas sobre Nicoletta que merece la pena siendo una unidad de uso diario y cumpliendo con su cometido con casi 60 años. Como dice @Valente bienvenido a esta gran familia. Un saludo!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs