Emilio Posted July 30, 2023 Hola soy Emilio de Madrid, aficionado a la mecánica y en tratos para comprar un R6, estoy jubilado y tengo mucho tiempo y se me ha ocurrido la idea de restaurar un coche y he elegido un R6, y pienso que este foro hay gente con conocimientos para la ayuda que yo necesito, un saludo y gracias anticipadas Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted July 30, 2023 Bienvenido y ánimo con esa búsqueda y restauración. En Zaragoza hay un R6 en venta primera serie de color verde que pienso que está en venta... si te interesa o no te sale ese R6 que estás mirando ya me dices. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
turete82 Posted August 24, 2023 Bienvenido, yo tb me he ubicado en esto con un R6....ahora estoy liado con el tema frenos...a ver qué tal...y tb soy de Madrid. Un saludo.Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 1, 2023 Hola, esperamos noticias de estas unidades en este apartado del foro. Share this post Link to post Share on other sites