Saltar al contenido
Emilio

Restauración R6

Recommended Posts

hola a tod@s hace unos días me presente en este foro con la intención de recabar información para un proyecto de restauración de un R6 de 1973, hasta que el tema de la grúa quede solucionado, ya se que dos cosas tengo que hacer en mi casa cuando llegue,

deposito de combustible, sacar y limpiar ( alguien saber como sacarlo )

no tiene silencioso, este modelo tenia el silencioso en la aleta delantera izquierda o por el contrario está situado al final de la línea de escape ??

gracias de antemano y un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El depósito es fácil sacarlo, por debajo va sujeto con tuercas (si mal no recuerdo son tres), tendrás que meterte debajo y quitar la rueda de recambio para trabajar mejor. Si no lleva hecho el agujero del aforador en el suelo del maletero, al sacarlo ten cuidado con el cable de nivel de combustible y los tubos o tubo de combustible si no lleva retorno de la bomba de gasolina (que probablemente no lleve). La parte del tubo al  boquerel de entrada de gasolina debería llevar una abrazadera por dentro de la aleta trasera y si no se saca a presión.

Efectivamente el silencioso debería tenerlo en la aleta delantera izquierda, de allí sale la línea de escapa hasta atrás sin más elementos que un tubo sujeto por varios silentblocks

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.  Este modelo, si es del 73 será un modelo de faro redondo pero la segunda generación digamos. Por tanto es el modelo con motor 956 frenos de disco y radiador con electro ventilador. por tanto ya no lleva salida de escape lateral. Lleva silencioso en la aleta y otro al lado izquierdo de la rueda de repuesto. El depósito se retira como acaba de describir el compañero Rofman. Ya vas diciendo como va, y lo que necesites, por aquí ayudaremos en lo posible.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola @Emilio, por el foro tienes alguna restauración/reparación, si puedes échales un ojo porque seguro que te resultarán de ayuda.

cojo sitio para leer tus avances.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola a todos no he podido llegar a un acuerdo con el propietario del R6, el oxido del piso era preocupante y necesitaba muchas horas de chapista, gracias por vuestro interés 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El óxido es el problema más importante que puede tener un coche de los nuestros a la hora de recuperarlo. Cualquier otra cosa es factible afrontarla pero el óxido junto a  los golpes escondidos son lo peor. Fíjate si me dan miedo estas unidades, que casi estoy por darte la enhorabuena...

Ánimo @Emilio, enseguida saldrá otra unidad. ¡SEGUIMOS!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×