Saltar al contenido

Recommended Posts

ACTIVIDAD A REALIZAR EL DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2023

 

Hola muy buenas,

Como habéis podido ver en el programa de la XVIII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 hemos tenido una modificación en el programa y el domingo nos acercaremos a ver las "COVES DE SANT JOSEP" que entre otros encantos albergan el rio subterraneo navegable mas largo de Europa.

Adjuntamos página del lugar: https://covesdesantjosep.es/


El Corazón de la Tierra
Coves de Sant Josep ofrece a sus visitantes un tranquilo paseo en barca a lo largo de uno de los ríos subterráneos navegables más espectaculares. La visita incluye un tramo en barca de 800 metros y un recorrido a pie de 250 metros.
La visita tiene una duración aproximada de 40 minutos,con una temperatura constante de 20ºC durante todo el año. Representa la cavidad de mayor recorrido de la provincia de Castellón y la segunda en toda la Comunidad Valenciana. Se trata del río subterráneo navegable más largo de Europa.

captura-de-pantalla-2018-08-10-a-las-10.

banner-coves-covesdesantjosep-2023.jpg

La hora de la visita será a las 12:00H asi que las personas que vayan directas a las cuevas, tienen que estar allí por lo menos a las 11:45h ya que hay que estar 10 minutos antes para gestionar el acceso a las mismas.

El resto, saldremos a las 10:00h desde el Camping Los Naranjos, que es la base de la concentración, realizando una pequeña ruta por la zona y llegada a las cuevas sobre las 11:15h.

Recordamos que el acceso a las mismas esta incluido en el precio de la inscripción, asi que no hay que abonar nada más el día de la visita.

Cualquier duda podéis poneros en contacto en secretaria@clasicosrenault34567.es

Nos vemos pronto :)

 

------

 

Información sacada de la web oficial de las cuevas:

Les Coves de Sant Josep se encuentran en La Vall d’Uixó, en pleno corazón del Mediterráneo y en la puerta del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Se trata del río subterráneo navegable más largo de Europa.

El visitante se reencontrará con la naturaleza y las sensaciones de paz y armonía que solo la Tierra sabe darnos. Se trata de un espacio único y misterioso, donde el agua ha moldeado rocas a lo largo de miles de años, y donde la humanidad encontró refugio y hogar durante la época prehistórica.

Restos arqueológicos, rocas que parecen obra de la mano de un artesano, una cuidada iluminación y el tranquilo transcurrir del agua hacen de les Coves uno de los referentes turísticos más importantes de España.

La visita, cuya duración aproximada es de 45/50 minutos, permite al visitante adentrarse en un entorno único, donde las formaciones de estalactitas y estalagmitas forman un espectáculo visual inigualable.

El recorrido, de hasta 1.050 metros, está dividido en dos tramos: el primero se realiza en barca (800 metros) y el segundo a pie por galería seca (250 metros) siempre que este apta para su uso.

Desde el primer embarcadero hasta el final de la Galería Seca, pasando por la Sala de los Murciélagos, el Lago Diana y el Paseo de los Enamorados, entre otras zonas, el visitante disfrutará de una experiencia inolvidable para sus ojos.


HORARIOS

*Consultar horarios según temporada y disponibilidad.

Aforo limitado: se recomienda compra de entradas previa para garantizar su visita

Es necesario presentarse 10 minutos antes de la hora de la visita (No presentarse a la hora reservada o la pérdida de la presente entrada, no implica la devolución del importe de la misma)

No se realizan cambios ni devoluciones

* La entrada da derecho a la prestación del servicio convenido. No obstante, la empresa no será responsable de cualquier incumplimiento de las obligaciones del servicio si su ejecución se ve demorada, impedida, obstaculizada o frustrada por causas de fuerza mayor. En tal caso se procederá a devolver el precio de la entrada.
Se entiende por fuerza mayor cualquier evento o situación que escape al control de la empresa, imprevisible e inevitable, y sin que esté envuelta su negligencia o falta, como son, a manera enunciativa pero no limitativa, actos de autoridades gubernamentales o militares, regulaciones o requerimientos gubernamentales, epidemias, guerras, actos de terroristas, huelgas, fuegos, explosiones, temblores de tierra, accidentes, catástrofes, inundaciones y otras perturbaciones ambientales mayores, condiciones severas e inusuales del tiempo

 

 

#Renault

#Renault3

#Renault4

#Renault5

#Renault6

#Renault7

#ClubClásicosRenault34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×