Saltar al contenido

Recommended Posts

image.jpeg

Hola muy buenas,

El sábado 16 de septiembre de 2023 visitaremos el municipio de SAGUNTO, rico en patrimonio y con muchos lugares con encanto que visitar.

Tras nuestra llegada al municipio y estacionamiento en la zona habilitada para tal fin por parte del Ayuntamiento de Sagunto, nos haremos la foto de familia tradicional junto con nuestros coches, y tendremos un poco de tiempo libre hasta la hora de comer, que recordamos que será en el Bar-Restaurante El Musical.

Por la tarde tendremos la actividad central del día, de la mano de la guía CELIA PERIS realizamos una visita guiada por el municipio, nos descubrirá esa parte de historia del municipio y caminando llegaremos a los monumentos y lugares señalados como visita obligatoria.

La página oficial de la guía que nos va a acompañar es la siguiente: https://www.celiaperisvisitasguiadas.com/

logo-celia-peris-visitas-guiadas.png

Trabajamos por un turismo de calidad, responsable y experiencial. Que deje en el recuerdo lugares, sabores y personas. Un turismo basado en la hospitalidad, la atención personalizada y la calidad del servicio.

Nuestro lema es “cada cliente un nuevo proyecto”. Apasionados por el turismo y el buen hacer, buscamos la excelencia adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos rutas históricas, temáticas, gastronómicas. Organizamos eventos en toda la Comunitat Valenciana, aunque Sagunto es nuestra especialidad, ya que es nuestro lugar de origen.

Nos define la profesionalidad y el rigor histórico, que hace que nuestros visitantes coincidan en el buen servicio recibido, y las ganas de repetir. Y es que somos guías por vocación y de profesión, ya que somos guías oficiales de la Comunidad Valenciana, con más de doce años de experiencia.

RUTA-SAGUNTO-HIST%C3%93RICO2-1.jpg  RUTA-DIVINA-SAGUNTO2.jpg

 

RUTA POR SAGUNTO

Una ciudad protagonista de más de 2000 años de historia. Dos núcleos con mucha historia esperando ser el escenario de tu visita.

De época íbera de la ciudad de Arse, a la ciudad factoría de Puerto de Sagunto, pasando por la romana Saguntum o la medieval Murbiter.

¿Eliges escenario?

mapa-saguntop.jpg

En esta ruta descubriremos Sagunto, su origen, su historia, sus monumentos… Castillo, Teatro Romano, Museo Histórico y Juderia serán los puntos clave a recorrer durante esta ruta, que cuenta con más de 2000 años de historia. Desde su origen ibero de Arse, hasta la ciudad más moderna.

Duracion: 2.30 h aprox.

 

UNAS FOTOS DEL MUNICIPIO:

sagunto.jpg

GLBCABEO5VGBVKZ72USCR256D4.JPG

Qu%C3%A9-ver-en-Sagunto.-10-Lugares-Impr

sagunto-castle-and-theatre.jpg?w=1200&h=

Antiguo-museo-arqueol%C3%B3gico-del-cast

Ven y que no te lo cuenten :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×