Bicharraco Posted September 12 Hola a todos. Me presento soy originario de Zamora y mi Abuelo me ha regalado su R4 TL que compro en 1980 apenas aunque no lo uso tanto como quiso por problemas médicos si que le dio caña en las tierras y el estado de las chapas lo confirma, ahora deseo restaurarlo para que lo vea tal y como lo compro, espero que me podáis a ayudar con esta restauración. Os dejo unas fotos de este trozo de historia Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 12 Aupa @Bicharraco, pocas cosas se me ocurren más gratificantes que esto que vas a hacer. Pasa y cuéntanos. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted September 12 Bienvenido y ánimo con esa restauración. El motivo lo merece! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 13 Bienvenido @Bicharraco pasa y ponte cómodo, bonita historia detrás de esa unidad, y seguro que te da buenas alegrías Estaremos atentos a las novedades. Share this post Link to post Share on other sites
Bicharraco Posted September 14 Muchas gracias, este finde me voy a la nave a empezar a desmontarlo Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 14 saca mil fotos, lleva bolsitas y cinta de carrocero para identificar todo lo que retires. Ábrele un hilo en restauraciones y mantennos informados. Share this post Link to post Share on other sites
Ximo4L Posted September 14 Bienvenido, ánimo con esa restauración.👍 Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL Posted September 17 Bienvenido y a disfrutarlo Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted September 17 Bienvenido!! Un saludo y a disfrutar Share this post Link to post Share on other sites