OnlyPoli Posted September 15 Hola buenos días. Tengo un R4F6 de 1985, y estaba pensando si pasarlo a vehículo histórico. Sobre todo, porque te ahorras algunas itv no sólo económicamente, sino la pesadez que es ir a la itv. Pero claro, no sabía que es un proceso tan caro... hay que ir a un laboratorio, a la comunidad autónoma, a la itv, a tráfico... ya pagar en todos estos sitios. ¿Habéis pasado por este proceso? ¿Merece la pena? Un saludo y muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted September 15 Todo depende del punto de vista de cada uno. Personalmente, opino que si, por eso mismo que tu argumentas. Yo lo hice en cuanto pude, y es una maravilla. Apareces por la itv cada 3 años, con una H en la matricula, el coche inmaculado, y es otra cosa. Pronto, se espera que cambie la norma para hacerlo histórico. En este momento, esperaría al cambio. No se sabe cuando, pero posiblemente en un año, este modificada, y parece que será mas fácil y mas económico. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 18 Para aquellos vehículos que deseemos conservar, y cuyo uso vaya a ser el de vehículo de colección... creo que no va a quedar más remedio. Share this post Link to post Share on other sites