Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno con permiso de los organizadores voy a abrir este hilo para que el que quiera vaya diciendo que ya ha llegado a sus casas y asi  que todos celebremos que cada cual ha terminado felizmente su viaje.

Nosotros ya hace rato que hemos llegado sin novedad (supongo que no será ninguna sorpresa por que solo estabamos a 18 kilometros) jajaja.

Pues eso, buen viaje de vuelta para todos los que estais en carretera en estos momentos.

Posted
Hace 13 minutos , Estraduky dijo:

Bueno ... a alguien me tenía que pasar algo, en Logroño estoy parado, que se h encendido la luz roja de la temperatura. Recen por mi 🙂

Vaya faena... y eso que no ha hecho mucho calor durante el viaje... Ánimo!!! que a ese R5 le queda guerra para rato

Posted
Hace 5 minutos , rofman4x4 dijo:

Vaya faena... y eso que no ha hecho mucho calor durante el viaje... Ánimo!!! que a ese R5 le queda guerra para rato

Ostias Jorge que putada, espero que al menos no te haya pillado en mitad de la carretera y hayas podido llegar a algún pueblo o algo, a ver si es poca cosa y lo puedes resolver y si no pues una grúa y para casa, que se le va a hacer, suerte y ánimo ya nos contarás

Posted

Ya llegué a casa. Dos paradas forzosas una en Logroño y otra en Vitoria. Pero me ha traído hasta Bilbao. 

Tengo un coche que no me lo merezco 🙂

Me alegro que el resto hayáis ido llegando a vuestros respectivos hogares. 

Posted

Bueno pues como sabeis nosotros nos quedamos a pernoctar en Daroca, un pueblo de la provincia de Zaragoza, amarullado, hasta la llegada a la salida correspondiende en compañía de otros compañeros, hoy a eso de las 18:00 mas menos hemos llegado. sin ningún percance, solamente que nos ha parado la guardia civil por llevar la pegatina de la itv descolorida por el sol... pero sin multa ni nada...

• 2 weeks later...