Saltar al contenido
En4latas

Documentación R5 Copa para Homologar

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy restaurando el R4 de mi abuelo. Le he puesto un motor de R5 copa y ahora para homologar el ingeniero me pide alguna documentación de R5 Copa en foto o similar (sin datos importantes como matrícula, número bastidor….)

¿Alguien con un R5 copa podría pasarme la documentación de especificaciones? sin datos propios del vehículo y de la persona en propiedad.

 Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y ya te van a dejar homologar ese motor en un R4?... siendo que tiene más de un 25% más de potencia, yo me aseguraría antes de empezar con esa obra...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 horas, rofman4x4 dijo:

Y ya te van a dejar homologar ese motor en un R4?... siendo que tiene más de un 25% más de potencia, yo me aseguraría antes de empezar con esa obra...

Hola. Otra opción es cambiar la tapa de balancines y que vaya con el motor camuflado u homologar el de una Renault express con 1.4 y luego cambiar el motor tras homologar. 
Voy a seguir informándome porque el motor lo tengo y no voy a deshacerme de él. 
Gracias por tu comentario.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buff como comenta @rofman4x4 lo veo casi tarea imposible, homologar un r4 " copa" mas que nada porque la arquitectura del motor difiere y bastante al del bloque sierra, colocarle del de una express un tx, o algo así es mas factible que el del copa. sobre todo para camuflarlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×