Saltar al contenido
sportcoupe

XX RETROMÓVIL Madrid.

Recommended Posts

Los días 24, 25 y 26 de noviembre tendrá lugar en el pabellón 3 de Ifema la edición número 20 de Retromóvil. A los habituales stands de clubes, venta de recambios, miniaturas y demás artículos de automobilia se une la celebración de varios aniversarios. El Seat 1430 FU celebra su medio siglo, y se exhibirán varias unidades del modelo. Los mismos años cumple el Dodge Boulevard MM30, que estará expuesto en el salón. Porsche cumple 75 años, por lo que el Club Porsche de España exhibirá varios modelos icónicos de la marca. 25 años cumple el Museo de la Fundación Barreiros, que, además de contar con un stand, celebrará el sábado una mesa redonda dedicada a los Dodge españoles. Los 110 años de Aston Martin se celebrarán exponiendo varios modelos emblématicos de la marca. El Peugeot 205 sopla 40 velas, y contará con un stand donde estará expuesta una selección de versiones del modelo. 100 años cumple Alfa Romeo Quadrifoglio, varios pilotos españoles estarán presentes en una conferencia y se exhibirán varias unidades de Alfa Romeo Quadrifoglio de todas las épocas. También celebra su centenario BMW Motorrad, por lo que estarán expuestas varias motos clásicas BMW junto con algunos modelos más actuales. Suguiendo con las motos, Harley Davidson cumple 120 años y se expondrán varios modelos de distintas épocas. También estará expuesto el Dodge Lanza, modelo único que va a ser restaurado. Además de todo esto contaremos con el habitual espacio de venta de vehículos particulares. Y también habrá en el exterior un aparcamiento para clásicos, que estarán expuestos para el disfrute de los asistentes.

El precio de la entrada es de 15 €, y el horario es de 10:00 a 20:00 el viernes, de 10:00 a 21:00 el sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo.

retromovil2023.jpg

 

Cita

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, Halcon dijo:

Lo intentaremos , es cuestión de calendario yo trabajo ese fin de semana.

Yo el sábado estaré por allí, si alguien se anima... :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estaba interesado en ir, pero estamos de limpieza de casa después de un año y medio cerrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pasé la tarde del viernes en la feria, donde estuve charlando con aficionados, vi los stands y los coches en venta, compré un libro y unas miniaturas, hice fotos... Como ya sabemos, el sábado es el día en que hay más coches concentrados en el aparcamiento, el viernes había unos cuantos, que eran estos.

rm23-001.jpg

rm23-002.jpg

rm23-003.jpg

rm23-004.jpg

rm23-005.jpg

rm23-006.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, sportcoupe dijo:

Empiezo a mostrar las fotos del interior del pabellón. Nada más entrar estaba ahí el Dodge Boulevard dándonos la bienvenida.

rm23-049.jpg

 

 

Gracias por las fotografías.

@euse, estaría muy bien si pudieras contarnos la historia de esta unidad por aquí cuando tengas un rato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×