Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenas,

Ya ha pasado un año, si, y como cada año, aquí está una de las concentraciones más esperadas del final del año, ya que suele ser la última para los amantes de los coches clásicos, la que se celebra en la villa de Colindres ( Cantabria ).

Voy a publicar la información que tengo de los organizadores de la misma, esperando que sea de vuestro agrado y animando a la participación, en años anteriores hemos ido unas cuantas personas y ha estado bastante bien.

Información sacada del siguiente enlace: https://www.briefingsport.com/index.php/2023/12/06/14-concentracion-navidena-de-clasicos-villa-de-colindres-cantabria/

 

Colindres – Cantabria, 30 de diciembre de 2023

Ubicación concentración, hacer clic aquí

XIV CONCENTRACIÓN NAVIDEÑA VILLA DE COLINDRES

Una edición más, gracias al éxito de años anteriores el Club de Automóviles Clásicos Colindres organiza el sábado día 30 de diciembre la XIV Concentración Navideña Villa de Colindres, Invitando a todo el que tenga un vehículo de más de 30 años a participar en la ultima concentración del año 2023 para vehículos clásicos.

Con las pautas de años anteriores abriremos el parque cerrado a las 9 de la mañana, para que hasta las 12 del medio día, los participantes puedan recrearse con los diferentes coches, motos, camiones y vehículos que quieran participar con más de 30 años, sobre las 12 saldremos en caravana para hacer una ruta por la comarca disfrutando de los diferentes paisajes y carreteras de la zona, regresando sobre las 2, este año no habrá comida, pero se entregara vales para gastar en los bares de la zona. A las tres se realizará el sorteo y entrega de premios.

La inscripción se fija en 10 euros por vehículo y lo recaudado será entregado al fondo del plan de emergencia social del municipio de Colindres, que es gestionado por el agente social del municipio y que servirá para ayudar a las personas necesitadas del municipio.

Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico clasicoscolindres@hotmail.com ó en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMxWkyEB03w4F95HOnCewhP6qLuzpJpH1Xp51EBJMOxeKPkw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Indicando vehículo, año de fabricación y código postal. Para dudas teléfono 639605750 Borja(por la tarde).

Este año el Parque cerrado vuelve a su calle habitual. Calle Manuel Fernández Madrazo (La calle del mercadillo semanal) y por varios problemas no habrá comida.

 

CARTEL-COLINDRES-2023-2.jpeg?resize=10243

#Renault

#Renault3

#Renault4

#Renault5

#Renault6

#Renault7

#Club

#ClubClásicos

#ClásicosRenault

#ClubClásicosRenault

#ClubClásicosRenault34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×