Estraduky Posted February 16 Hola muy buenas, Los amigos del sur siguen con su desafío de Andalucía en 8 etapas, está vez toca Cádiz, y como sede tendrá Tarifa. Cómo no podía ser de otra manera... Desde Bilbao que me voy a pasar el día. Os adjunto foto de la montura con la que voy. Saludos. 4:00h Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 16 AUPA! ¡esperamos esa crónica! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 17 1159 kms en un día, interesante aventura. Parada cada dos horas y media. Un copiloto que ni una foto hizo ... Pero llegar llegamos jaja. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted February 17 Anda que menuda kilometrada le estas metiendo a ese cinquillo!!! tu lo que quieres es pillarme!!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 17 El sábado comenzó bien, quedamos a las 8:00h para salir del camping de Valdevaqueros en dirección a la Línea de la Concepción. Allí nos esperaban los organizadores de la ruta de los bunqueres, una asociación sin animo de lucro que se dedica a restaurar y dar a conocer bunquers de la zona. Después comida en el el restaurante del paseo marítimo linense y después camino hacia el camping de los Renault 4 Trophy ... Y vinieron los problemas. Luz de batería 🪫 batería encendida.... Y se vinieron los problemas. Hoy el Renault SuperCinco duerme lejos de mi 🥹 y yo e el 🚗. Comparto algunas fotos de la jornada. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 19 ¡Grande @Estraduky! Por ahí se ven ilustres foreros. ¿de veras son tan guapos como han salido en las fotos? Share this post Link to post Share on other sites