isla7458 Posted March 4 Esto estaba ayer Domingo en Puente Saradas (Huesca)...todo es muy curioso, pero el grupo sanguineo AB - Tammbién. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 7 Aupa @isla7458, a ver si hay suerte y te deja poner esa(s) foto(s)... Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted March 9 llevo no se cuantos días, cargando las fotos. "Pone en cola". ¿Alguien quiere que se las mande al correo electrónico y las sube? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 9 Hola @isla7458 , tienes un mensaje privado con mi dirección. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 11 No me extraña que no pudieras colgarlas aquí... estas fotos pesan mucho... (tienes que comprar un móvil más viejo...Jjjj) Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 11 Parece un clon del gran @rofman4x4 pero en versión francesa... lástima que no te hayas podido tirar debajo para ver si lleva "cardan" instalado... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 11 y otras dos imágenes que han tardado un poco más en llegar: Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 Posted March 11 Gracias Alvaro. Cuando lo vi, me acorde del sinpar de rofman y di por hecho que sería también 4X4. Tendría que haberme tumbado, pero me llamó más la atención el AB negativo, tampoco hay tantos ¿no? Share this post Link to post Share on other sites