javigam 0 Publicado el 19 Mayo, 2024 Hola, soy de Aracena, en Huelva, tengo un r4 tl del 87 y estoy restaurando un r4l de octubre del 1966 motor ventoux 3 velocidades, me ha invitado al grupo, Sergio, de Lugo, busco informacion de este modelo y algun repuesto para dejarlo lo mas original posible, gracias y un saludo, aqui me teneis para lo que haga falta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 15 Publicado el 19 Mayo, 2024 Bienvenido! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 20 Mayo, 2024 Hola @javigam, bienvenido. En este sitio encontrarás lo que buscas. Pasa y cuéntanos más. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 26 Mayo, 2024 Bienvenido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 16 Junio, 2024 Bienvenido, adelante, esperamos fotos de esas estupendas unidades Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Karpetano 4 Publicado el 25 Junio, 2024 Bienvenido!! Un saludo y a disfrutar Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs