Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
toniperez06

Busco r5 primera serie

Recommended Posts

hola estoy buscando un r5 serie 1,se empezo a fabricar en 1972 pero hasta que año?creo que se fabrico hasta 1977 pero no estoy seguro.saludos..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @toniperez06, a ver si nos traslada el Gran @Estraduky este hilo,

Si lo importante es que buscas un coche -->  al apartado de compraventa.

Si lo que buscas es información sobre el cambio de serie de R5 --> al apartado de Renault 5

Por ir entrando en harina y  resumiendo mucho te diré que, el Renault 5 en la primera serie de su primera carrocería se fabricó hasta 1978 (completo). en los primeros meses de 1979 se venden R5 primera serie puros, y luego se empiezan a ver entreseries.

El tema de fechas, modelos, series y acabados no es sencillo. Quizá @gtl81 que tiene un máster en entreseries, pueda aportar algo más sobre lo que necesites en concreto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola gracias por responder,estoy buscando serie 1 para devolverlo a la carretera,al buscar me hacia un lío con la fechas.daludoss

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUeno, pues al final he podido traerte yo el mensaje al apartado de compra y venta...

¡Vamos a buscar esa máquina! a ver si van saliendo cosas...

¿Buscas alguna motorización/acabado en concreto? de primera serie tienes 950, TL, GTL, TS y COPA... y con acabados diferentes...

 

image.png

imagen tomada de: https://www.todocoleccion.net/catalogos-coches-motos/publicidad-renault-5-gtl~x22779233. Donde puedes encontrar la lámina a la venta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

buenas tengo uno a la vista,y otro en un desguace el problema es si el del desguace tiene certificado de destruccion hay que hacerlo historico,y son muchos gastos,si solo esta de baja creo que es una tasa de 99 euros,itv especial de rehabilitacion y transferencia,el tema es que creo que es obligatoria la itv y es un engorro preparar un coche para itv y despues desmontarlo para restaurarlo.saludos,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, toniperez06 dijo:

buenas tengo uno a la vista,y otro en un desguace el problema es si el del desguace tiene certificado de destruccion hay que hacerlo historico,y son muchos gastos,si solo esta de baja creo que es una tasa de 99 euros,itv especial de rehabilitacion y transferencia,el tema es que creo que es obligatoria la itv y es un engorro preparar un coche para itv y despues desmontarlo para restaurarlo.saludos,,

No te desanimes, seguro que merece la pena, no pasa nada si hay que rematricular como histórico, puedes preguntar en el museo de la automoción de Salamanca, tienen un servicio que se encarga de estos temas y es de los más económicos del estado actualmente, muchas personas socias y simpatizantes de este club han pasado por allí, o han solucionado sus dudas llamándoles :)

Esperemos que dentro de poco veamos fotos de la estupenda unidad que seguro que acaba en tus manos, mucho ánimo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

he hablado con el museo de automocion de salamanca,me dicen que tengo que buscar un laboratorio en mi comunidad autonoma,eso si que buen trato, me ha explicado todos los pasos que tengo que hacer.saludos..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×