Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
denerja

Problema bomba combustible super 5 gts

Recommended Posts

Buenas!!

El super 5 gts con motor 1.4 de 72cv donde lleva la bomba de gasolina?

Es que no llega gasolina al carburador,y donde la llevan estos motores,lleva una chapa ciega a modo de tapadera.

Alguien me sabría decir algo al respecto?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

desde el desconocimiento, ¿será electrica?

en los 25 y en algún 21 puede ser que me suene que iba... ¿dentro del depósito?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es bastante improbable que un coche con carburador lleve una bomba eléctrica de combustible.

Por tanto, ese coche, si no lleva bomba mecánica es que el anterior dueño le ha "hurgado"  y a saber dónde, cómo  y porqué  le puso bomba eléctrica.

El Renault 21 GTS de mi padre, de 1990, equipaba bomba mecánica de gasolina (motor de carburación sin catalizador)  por lo que un Supercinco más antiguo, de fábrica equipa bomba mecánica adosada al bloque.

Los de catalizador e inyección, como los primeros Twingo, ya en 1993,  sí que llevaban una bomba dentro del depósito y en el bloque de motor una tapa para cubrir el agujero previsto de alojamiento de la bomba.

 

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

r5 gts.jpg

De origen lo que esta señalado con la flecha dentro del circulo azul, en un gts simple, sin AC, con AC creo que la cosa cambia. Es una bomba mecánica accionada por el árbol de levas, no va dentro del deposito, dentro del deposito solamente lleva el aforador,  y gt turbo que creo que si llevan una doble bomba a la salida de los depósitos de combustible, ya que el gt turbo debe de llevar un deposito auxiliar de combustible con una pequeña bomba eléctrica,  pero también va fuera del deposito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×