Jump to content
Sign in to follow this  
Jean darmerie

La aventura

Recommended Posts

Buenos días a todos. Mi nombre es Manuel y si todo va según lo previsto a partir de hoy seré propietario (por fin ) de un Renault 6.

La aventura empieza en la estación del Ave de Tarragona y desde allí a Madrid.....y ,si todo esta correcto, vuelta a casa con el pequeño.

Esperemos que todo salga según lo planeado, iremos documentando la aventura

saludos

Posted (edited)

Empieza la aventura..... después de 600Km y comportarse como un campeón ya esta en casa ¡¡¡¡¡

editado 2.jpg

Edited by Jean darmerie

¡Que bien! ¡bienvenido!

Ábrele un post para el cacharrete y nos cuentas que tal lo has visto, nos describes ese primer viaje y las sensaciones que has tenido.

Es salmantino, ¿cómo podría ir mal? :thumbup1:

¡Bienvenido! Cuéntanos algo sobre ese bonito 6 cuando tengas un rato. 

Buenos días.

El coche desde su llegada a estado en el taller, donde se han arreglado pequeñas ·"deficiencias"  Re construcción de radiador y manguitos, cambios bombines y latiguillos traseros, ajuste de mordazas traseras, cambio cerradura capo, montaje de tuberías circuito limpia parabrisas.........en fin.

Ahora ya esta en casa, el siguiente paso son las gomas de las 4 puertas, tengo que ponerme en contacto con Euse, según he visto en el foro, para que me asesore de lo que necesito exactamente.

Otra cosa que necesito es saber como va sujeta la batería ¿?  ahora va con bridas, así que agradezco cualquier información/ayuda al respecto

Y bueno poco a poco quiero tener un R 6 para poder ir a donde sea, la estética de momento se va a quedar así.

saludos