Jump to content
Sign in to follow this  
Tito Pilo

Me presento desde Barcelona

Recommended Posts

Encantado de saludaros. Hace unos meses me hice felizmente con un R5 GTL del 83 el cual procuro ir poniendo a punto en cuanto mi agenda me lo va permitien.

Hace años que no me manejo en foros, intentaré subir alguna fotito en cuanto me vaya aclarando con el tema.

Saludos.

• Like 1

Bienvenido @Tito Pilo y enhorabuena por esa adquisición :)

Por arrojar un poco de luz, tienes que tener algunos comentarios publicados para poder incluir fotografías en los post de este foro, y si quieres y las tienes subidas en alguna otra plataforma, dándole a copiar el enlace de la foto y pegándolo directamente aquí saldrá la foto :) 

Bienvenido a este foro @Tito Pilo, hasta que puedas subir unas fotos para ilustrarnos con ese ejemplar damos más información sobre el... Cuéntanos el historial, si es de 4 o 5 velocidades, número de puertas, color, donde lo localizaste... Si tienes alguna duda con ese mantenimiento aquí estamos:showoff:

Saludos!

Hace 6 horas, Lakasitos dijo:

Bienvenido a este foro @Tito Pilo, hasta que puedas subir unas fotos para ilustrarnos con ese ejemplar damos más información sobre el... Cuéntanos el historial, si es de 4 o 5 velocidades, número de puertas, color, donde lo localizaste... Si tienes alguna duda con ese mantenimiento aquí estamos:showoff:

Saludos!

Pues este el mio es de 5 puertas (2 mas de las que hubiera querido),caja de 5 velocidades y de color plata muy bonito. En general el coche está bastante bien y lo uso muy regularmente. Pero tengo pendiente de hacer cosas como los palieres, suspensión (quiero bajarlo un poquito que parece un caballo),soportes de motor...(Intenté cambiarlos y después del hastío me sale mas a cuenta sacar el motor fuera),un retén de la caja de cambios y montar unas llantas fergat que estoy terminando. Aparte de esto alguna pijadita mas.

Saludos.

Ábrele un hilo (o los que necesites) y tratamos todos estos temas....

En 22/1/2025 at 17:51 , Tito Pilo dijo:

Pues este el mio es de 5 puertas (2 mas de las que hubiera querido),caja de 5 velocidades y de color plata muy bonito. En general el coche está bastante bien y lo uso muy regularmente. Pero tengo pendiente de hacer cosas como los palieres, suspensión (quiero bajarlo un poquito que parece un caballo),soportes de motor...(Intenté cambiarlos y después del hastío me sale mas a cuenta sacar el motor fuera),un retén de la caja de cambios y montar unas llantas fergat que estoy terminando. Aparte de esto alguna pijadita mas.

Saludos.

Color plata que chulo y con caja de 5 velocidades. Me gusta esa combinación y las cinco puertas piensa que es un plus, tienes dos puertas extra, jeje. Ánimo con las fotos, cuando vayas haciendo las tareas pendientes anímate hacer algún brico y colgarlo en el foro. Seguro que nos vendrá bien a muchos.