Jump to content
Sign in to follow this  
Cucoisra

Saludos

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy mirando para comprarme un R4, así he dado con este foro. De momento os leeré mucho para ponerme al día con este coche y sigo buscando ansioso, espero encontrar alguno medio en condiciones en este mes 😬😬😬

Gracias a todos 

Hace 7 horas, Aeshnidae dijo:

Hola bienvenido @Cucoisra,  ¿vienes desde Cantabria? Pasa, lee y pregunta lo que necesites...

No, desde Córdoba. Mañana he quedado para ver un probable candidato, es el que más me cuadra de todos los que he visto por internet. Un Gtl del 86 blanco 

Hay bastantes andaluces por el foro. A ver si @DIPER se pasa por aquí y contactáis.

Bienvenido cucoisra.

Otro cordobés.

Vaya, ya regresé a Menorca, de haber sido unos días antes hubiera estado encantado de conocerte.

Suerte con ese arre4

• Like 1
  • Thanks 1

En 6/2/2025 at 15:49 , Cucoisra dijo:

Buenas a todos, estoy mirando para comprarme un R4, así he dado con este foro. De momento os leeré mucho para ponerme al día con este coche y sigo buscando ansioso, espero encontrar alguno medio en condiciones en este mes 😬😬😬

Bienvenido,

Claro que si, en el apartado de Renault 4 tienes un montón de post y bibliografía casi diría obligada antes de hacerte con una unidad. 

Y entre socios y simpatizantes del club seguro que resuelven todas las dudas que puedan salir. 

En especial, tenemos a una persona que le gusta mucho el Renault 5, pero más aún el Renault 4 el señor @CRUZ

:renault4:

Hace 1 hora, Estraduky dijo:

Bienvenido,

Claro que si, en el apartado de Renault 4 tienes un montón de post y bibliografía casi diría obligada antes de hacerte con una unidad. 

Y entre socios y simpatizantes del club seguro que resuelven todas las dudas que puedan salir. 

En especial, tenemos a una persona que le gusta mucho el Renault 5, pero más aún el Renault 4 el señor @CRUZ

:renault4:

El jueves voy a recogerlo jjjj. Blanco del 1986 nada de oxido excepto el piso delantero hay que sanearlo, se lo pondre entero. De motor espectacular, la caja de cambios suda un poco de valvulina, creo que es normal. Con su ITV y su seguro en vigor, o sea circulando y las 5 ultimas ITVs las ha pasado del tirón. Deseando de empezar con él 

hola @Cucoisra, me alegro un montón. Revísalo bien antes y no lo aprietes mucho en el viaje a casa.

Sácale fotos, pon alguna por aquí, y anímate a hacernos una crónica del viaje; ¡que por aquí gustan mucho!

En 11/2/2025 at 23:59 , Cucoisra dijo:

El jueves voy a recogerlo jjjj. Blanco del 1986 nada de oxido excepto el piso delantero hay que sanearlo, se lo pondre entero. De motor espectacular, la caja de cambios suda un poco de valvulina, creo que es normal. Con su ITV y su seguro en vigor, o sea circulando y las 5 ultimas ITVs las ha pasado del tirón. Deseando de empezar con él 

Encontrar una unidad con la documentación en regla es toda una suerte :)
Espero ver fotos de esa unidad.

Un saludo.