isla7458 2 Posted March 12 Esta tarde entre Santa Cilia y Jaca (Huesca). Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 47 Posted March 12 Buenas @isla7458 en primer lugar espero que estés bien y que no fuera ningún familiar o allegado, porque menudo viaje se ha metido el Seat Ibiza, he conducido alguno de la versión básica siempre me ha parecido bastante estable.. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 13 !Hola! Menudo trompazo. Espero que no haya sido mucho y se pueda arreglar únicamente con dinero. Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 2 Posted March 13 NO no , yo lo he visto en la carretera. No tengo nada que ver con el accidente. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA 26 Posted March 14 Está claro que el conductor del coche blanco NO entró en la rotonda a la velocidad reglamentaria, tanto por la DGT como por el sentido común.... Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 2 Posted March 22 El caso es que tardaron unos días en retirarlo y se montaban unos atascos que no veas, sobre todo en fin de semana. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 24 Por algún sitio he leído que todos estos coches modernos, al menor toque van directamente al desguace... Porque el valor de las piezas para reparación supera con mucho al de los restos... Alguna vez he hecho cuentas de lo que valdría volver a meter en su sitio el montón de bolsas de aire que tiene repartidas por todo el coche ( con su correspondiente petardo, claro) en mi petrolero de diario, y eso me ayuda a no encariñarme con el... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 24 En 22/3/2025 at 19:02 , isla7458 dijo: El caso es que tardaron unos días en retirarlo y se montaban unos atascos que no veas, sobre todo en fin de semana. También te digo que seguramente esto (la presencia de estos restos en la cuneta) ha ayudado a más de uno a saber y ser consciente de que con uno de estos cacharretes modernos también te puedes pegar un sopapo guapo... Share this post Link to post Share on other sites
isla7458 2 Posted March 31 Parece ser que "no pasó nada", eso es lo que tengo entendido. Share this post Link to post Share on other sites