Tortxu Posted January 8, 2018 ¡Que maravilla! ¡Y que fotacas! Imposible comentar todas. Por decir algo: ¡Que bestialidad de coches gastaban los Yanquees! ¡Que despropósito y que derroche! Y que contraste cuando entre esas monstruosidades aparece una Lambretta o un Dauphine. En efecto Bilbao sale en muchas ocasiones y el 4L es uno de los modelos más vistos junto con el 2CV. En una foto sale un Dodge Dart americano idéntico a los que después montara Barreiros en Villaverde. He visto varios DS/ID, algún Dynam y un solo GS. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted February 6, 2018 1960, justo en ese año se sacó mi abuelo cuatrolatero el carnet de conducir y su primer coche fue un 4/4 de segunda mano . Veo varios en la imagen.... Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted February 7, 2018 Recuerdos de mi niñez en Madrid, años 70 y 80.... Share this post Link to post Share on other sites
Davidr5tl Posted February 13, 2018 Si consigo ir insertando fotos, iré colgando algunas de Madrid en las que el protagonista es el autobús junto con el coche. Se debe a que mi otra pasión son los autobuses Share this post Link to post Share on other sites
Davidr5tl Posted February 13, 2018 A ver si buscando en mi archivo encuentro alguna en la que se pueda ver alguno de los modelos de Renault del foro. Share this post Link to post Share on other sites