Saltar al contenido
mikelmantiko

filtro aire verano invierno

Recommended Posts

Hola, el otro dia echando un vistazo al manual me encontre un dato cuando menos curioso que yo desconocía y habla de la practcidad y sencillez de nuestros cacharritos. pone que la tartera del filtro ha de girarse hacia adelante en invierno para coger el aire de al lado del escape q se pone caliente caliente y en invierno hacia atras, es decir hacia la luna, alejado del calor del escape. curioso. saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Es cierto, lo suelo girar cuando me acuerdo pero no le noto mucha diferencia, solo hago viajes cortos.


¿Tenéis una foto o esquema que podáis colgar por aquí para saber qué pieza girar?

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hola, el otro dia echando un vistazo al manual me encontre un dato cuando menos curioso que yo desconocía y habla de la practcidad y sencillez de nuestros cacharritos. pone que la tartera del filtro ha de girarse hacia adelante en invierno para coger el aire de al lado del escape q se pone caliente caliente y en invierno hacia atras, es decir hacia la luna, alejado del calor del escape. curioso. saludos

Es para favorecer que entre el aire más Caliente en invierno y coja temperatura más rápido pero creo recordar que en invierno es para alante cogiendo de encima del escape el aire

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ese tipo d cosas prácticas y sencillas es lo que más me gusta de estos coches, como en el escarabajo antiguo que creo recordar que lleva un tubito desde la válvula de la rueda d repuesto al circuito del limpia para meterle presión y poder funcionar sin bomba...simplemente maravilloso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, mikelmantiko dijo:

Ese tipo d cosas prácticas y sencillas es lo que más me gusta de estos coches, como en el escarabajo antiguo que creo recordar que lleva un tubito desde la válvula de la rueda d repuesto al circuito del limpia para meterle presión y poder funcionar sin bomba...simplemente maravilloso.

que curioso eso del escarabajo O.o

puedes explicarlo mas??,

se quedara la rueda sin presion? no lo entiendo bien O.o

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues creo que al comunicar la rueda con el depósito del agua pasa la presión d la rueda al depósito y entonces sale el agua sola como en un envase a presión, muy ingenioso, imagino q si pinchas te quedas sin poder usar el agua claro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×