mikelmantiko Publicado el 22 Abril, 2017 Hola, el otro dia echando un vistazo al manual me encontre un dato cuando menos curioso que yo desconocía y habla de la practcidad y sencillez de nuestros cacharritos. pone que la tartera del filtro ha de girarse hacia adelante en invierno para coger el aire de al lado del escape q se pone caliente caliente y en invierno hacia atras, es decir hacia la luna, alejado del calor del escape. curioso. saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
josemari7710 Publicado el 23 Abril, 2017 Es cierto, lo suelo girar cuando me acuerdo pero no le noto mucha diferencia, solo hago viajes cortos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 23 Abril, 2017 Es cierto, lo suelo girar cuando me acuerdo pero no le noto mucha diferencia, solo hago viajes cortos. ¿Tenéis una foto o esquema que podáis colgar por aquí para saber qué pieza girar?GraciasEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 9 Mayo, 2017 Hola, el otro dia echando un vistazo al manual me encontre un dato cuando menos curioso que yo desconocía y habla de la practcidad y sencillez de nuestros cacharritos. pone que la tartera del filtro ha de girarse hacia adelante en invierno para coger el aire de al lado del escape q se pone caliente caliente y en invierno hacia atras, es decir hacia la luna, alejado del calor del escape. curioso. saludos Es para favorecer que entre el aire más Caliente en invierno y coja temperatura más rápido pero creo recordar que en invierno es para alante cogiendo de encima del escape el aireEnviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mikelmantiko Publicado el 11 Mayo, 2017 Ese tipo d cosas prácticas y sencillas es lo que más me gusta de estos coches, como en el escarabajo antiguo que creo recordar que lleva un tubito desde la válvula de la rueda d repuesto al circuito del limpia para meterle presión y poder funcionar sin bomba...simplemente maravilloso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 11 Mayo, 2017 Hace 1 hora, mikelmantiko dijo: Ese tipo d cosas prácticas y sencillas es lo que más me gusta de estos coches, como en el escarabajo antiguo que creo recordar que lleva un tubito desde la válvula de la rueda d repuesto al circuito del limpia para meterle presión y poder funcionar sin bomba...simplemente maravilloso. que curioso eso del escarabajo puedes explicarlo mas??, se quedara la rueda sin presion? no lo entiendo bien Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
mikelmantiko Publicado el 11 Mayo, 2017 Pues creo que al comunicar la rueda con el depósito del agua pasa la presión d la rueda al depósito y entonces sale el agua sola como en un envase a presión, muy ingenioso, imagino q si pinchas te quedas sin poder usar el agua claro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs