Saltar al contenido
Sharky944

Hola de Nuevo, R5 1972

Recommended Posts

Buenas a tod@s, ya nos conocemos del antiguo Foro. Pero de nuevo retomo en este foro nuevo.
Algunos ya conoceis Mi R5 Salmantino del noviembre de 1972, SA-4584-A. Espero poder participar mucho más de nuevo, y aver si hay suete y puedo ir a alguna quedada a conoceros. Parece qu eahor atengo algo más de tiempo.
Me alegro de seguir y de seguir con el pequeño R5.
Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias. Eso está Hecho. Había algunas en el foro antiguo, pero hago otras nuevas.! Que todo sea sacarlo y echarle fotos :x
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/9/2017 at 18:11 , Sharky944 dijo:

Gracias. Eso está Hecho. Había algunas en el foro antiguo, pero hago otras nuevas.! Que todo sea sacarlo y echarle fotos :x
 

 

 

 :ok: empieza un hilo nuevo en el apartado del R5, y, de paso, aprovechas para traer las que no se hayan perdido del hilo del foro anterior con un simple corta-pega.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @Sharky944, anímate a participar con nosotros en esta comunidad de chatarrófilos llena de cinquilleros...

en este mensaje se habla de tu unidad, a ver si abres un hilo y nos cuentas más de ella y de ti...

Hace # [1:hora][?:horas]}, TomyR5 dijo:

Y mira por donde acabo de encontrar la presentacion del dueño de este 950 aqui:

Lo malo es que no ha vuelto a entrar desde el 6 de septiembre de 2017.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Amigos! Efectivamente super-desconectado!!!! ME han llegado mellizos hace algo más de un año y os podéis imaginar el follón que tengo!!!Jajaja.
Comentaros que ahora voy poco por el pueblo, donde tenemos el coche para esas fotitos. Pero prometo pronto buscar todas las que hice y subí un día con detalle.
Por  cierto en un par de años , llega el 50 Aniversario, el mío cumple 50 añitos, se hará una buena celebración.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!!

Tu unidad es una de esas que se merece estar el un pedestal, jiji. No recuerdo el numero de chasis, pero me suena que era de dos cifras solo?

Creo que hace como doce o trece años lo fotografié en los alrededores del museo... tendria que buscar en el almacen del pc...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es 3 cifras, jeje, sino recuerdo mal, cuando fotografié la placa marcaba el nº 832, peor la venta fue del 5 de noviembre de 1972, y creo que fue ese mes cuando se empezaron a vender. 
lo interesante es que es completamente original, incluido matriculas, pintura, radio 8 pistas, sistema de calefacción de grifos ,  muy pocos kilómetros. Y además guardo toda la documentación, factura compra , financiación, libros etc.
Tengo que intentar localizar las fotos y mandároslas 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bufff! Que maravilla! Me alegra leerte Sharky! Tu 950 es el Santo Grial de los matriculados en España!

Animo con los mellizos, esos si que hacen a uno estar ocupado!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×