PACO-SG Publicado el 23 Noviembre, 2016 (editado) ya estamos aquí. al nuevo foro. yo y mi ERRECINCO- OCHENTERO Editado el 23 Noviembre, 2016 por PACO-SG Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
javier1998 Publicado el 23 Noviembre, 2016 bienvenido muy blanquito ese R5 a disfrutar del cacharrillo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 23 Noviembre, 2016 Hace # [1:hora][?:horas]}, PACO-SG dijo: ya estamos aquí. al nuevo foro. yo y mi ERRECINCO- OCHENTERO Cita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 23 Noviembre, 2016 (editado) me a costado. pero alfinal e podido poner las fotos mas grandes que se vean mejor. y como no deja editar. e teino que citar otra vez el otro foro es mas fácil poner fotos y editar Editado el 23 Noviembre, 2016 por PACO-SG Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 23 Noviembre, 2016 Hasta ayer había problemas con el boton de editar, que no salía a todo el mundo. Según dijeron, el tema de subir fotos es más rápido en éste, aun no he tenido la necesidad de utilizarlo. Que buena pinta tiene el cinquillo, a disfrutarlo! Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 24 Noviembre, 2016 Muy guapo el cinquillo... Lo del botón de editar es una de tantas cosas que suceden cuando se empieza una aventura tan grande. Me consta que los encargados del trasalado están haciendo un mucho muchísimo trabajo para que podamos disfrutar de este nuevo foro. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gtl81 Publicado el 28 Noviembre, 2016 Bonito coche. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 1 Diciembre, 2016 gracias por las fotos este lo vimos en teruel verdad? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 1 Diciembre, 2016 (editado) Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo: gracias por las fotos este lo vimos en teruel verdad? si. es el único clasico que tengo. con el que fui a la quedada que nos juntamos los de la zona de Zaragoza y valencia en Teruel. en el almorzar de la puebla de valvede un saludo Editado el 1 Diciembre, 2016 por PACO-SG Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
gatillo Publicado el 8 Diciembre, 2016 Paco!!! Fotos antiguas, o has pintado las llantas de nuevo? Me gustan más así Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 8 Diciembre, 2016 hola pascual si son fotos antiguas. y cuando vuelva a repintar las llantas. las pintare como antes y mejor un saludo y ya nos vemos,,, Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 13 Diciembre, 2016 Está muy chulo tu r5 ochentero, ya vemos que disfrutas de él Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 13 Febrero, 2017 ¿Te funciona el cuenta revoluciones? ;-) (En el mío no hay forma por ahora..) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 13 Febrero, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo: ¿Te funciona el cuenta revoluciones? ;-) (En el mío no hay forma por ahora..) si que funciona el cuenta revoluciones. y me funciona todos los mandos comprueba que tengas el cable bien conectado en la bovina del encendido que es el que da la señal al cuenta revoluciones Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 13 Febrero, 2017 En 13/12/2016 at 13:09 , 4latasblanco dijo: Está muy chulo tu r5 ochentero, ya vemos que disfrutas de él gracias. y cada día mas contento Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 13 Febrero, 2017 Ahora mismo, PACO-SG dijo: gracias. y cada día mas contento No me extraña porque siendo coches humildes y sencillos dan muchas satisfacciones y te llevan al fin del mundo. No son un cohete pero cumplen fielmente su tarea Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 13 Febrero, 2017 Hace 31 minutos , PACO-SG dijo: si que funciona el cuenta revoluciones. y me funciona todos los mandos comprueba que tengas el cable bien conectado en la bovina del encendido que es el que da la señal al cuenta revoluciones Hola, ¿Podrías sacar una foto de ese cable y del sitio al que debe ir conectado cuando tengas un momentito? ¿Qué debería leer con un polímetro conectado a ese cable y a masa? Gracias de antemano Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 15 Febrero, 2017 En 13/2/2017 at 16:44 , scresp0 dijo: Hola, ¿Podrías sacar una foto de ese cable y del sitio al que debe ir conectado cuando tengas un momentito? ¿Qué debería leer con un polímetro conectado a ese cable y a masa? Gracias de antemano a ver si te sirven estas fotos el cable negro que e marcado de rojo. es el que da la señal al cuenta revoluciones. y esta conectado al negativo de bobina. y el cable verde que se ve que también conecta al negativo, va al distribuidor del encendido. el otro cable blanco que esta conectado a la bobina es positivo. que vendrá del contacto de la llave en los terminales de la bobina y con el contacto dado. da un voltaje como el de vateria. (unos 12 voltios) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 15 Febrero, 2017 Buenísimo. Claro que si. Muchas gracias.. te contaré lo que encuentre en el mío. ;-)Un saludo,SantiagoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 18 Febrero, 2017 Pues básicamente he encontrado lo mismo aunque las clemas de colores no estaban pero me he aclarado. Viendo esto, entonces, o bien ese cable nunca llega al panel o bien está estropeado el cuentarrevoluciones. Me inclino más por lo segundo pero es complicado saberlo. ¿Sabéis qué tensiones debo medir en el panel para saber si llegan los impulsos de la bobina hasta el panel para que los lea el cuentarrevoluciones? (Por descartar, porque me da a mi que va a ser el propio odómetro. No creo que el cable se haya partido, aunque habría que descartarlo antes de gastar pasta en un odómetro nuevo o reparado. Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PACO-SG Publicado el 19 Febrero, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo: Pues básicamente he encontrado lo mismo aunque las clemas de colores no estaban pero me he aclarado. Viendo esto, entonces, o bien ese cable nunca llega al panel o bien está estropeado el cuentarrevoluciones. Me inclino más por lo segundo pero es complicado saberlo. ¿Sabéis qué tensiones debo medir en el panel para saber si llegan los impulsos de la bobina hasta el panel para que los lea el cuentarrevoluciones? (Por descartar, porque me da a mi que va a ser el propio odómetro. No creo que el cable se haya partido, aunque habría que descartarlo antes de gastar pasta en un odómetro nuevo o reparado. Gracias hay ya no te puedo ayudar. pues yo en electricidad me pierdo. puede ser que en algún tramo el cable no este conectado. y hay me pierdo para saber que cable es con tanto cable cruzandose por dentro del salpicadero pero un buen mecánico. o alguien que entienda de electricidad. dará con el problema. que seguro sera alguna tontería. y no creo que sea caro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 20 Febrero, 2017 En 18/2/2017 at 16:55 , scresp0 dijo: Pues básicamente he encontrado lo mismo aunque las clemas de colores no estaban pero me he aclarado. Viendo esto, entonces, o bien ese cable nunca llega al panel o bien está estropeado el cuentarrevoluciones. Me inclino más por lo segundo pero es complicado saberlo. ¿Sabéis qué tensiones debo medir en el panel para saber si llegan los impulsos de la bobina hasta el panel para que los lea el cuentarrevoluciones? (Por descartar, porque me da a mi que va a ser el propio odómetro. No creo que el cable se haya partido, aunque habría que descartarlo antes de gastar pasta en un odómetro nuevo o reparado. Gracias no se que tensión tiene que dar, pero puedes comprobar la continuidad del cableado, si no esta cortado ya tienes localizado el problema Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 21 Febrero, 2017 no se que tensión tiene que dar, pero puedes comprobar la continuidad del cableado, si no esta cortado ya tienes localizado el problema:ok: Esta es buena idea.. Con el motor y contacto apagado igual sí se puede seguir pero apostaría a que es el propio odometro.A ver si en Classic Auto me entero de cuanto cuesta uno reparado.. aunque alguien por aquí me recomendó a alguien del foro que los arregla..Buscaré en los mensajes.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 22 Febrero, 2017 (editado) Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo: A ver si en Classic Auto me entero de cuanto cuesta uno reparado.. aunque alguien por aquí me recomendó a alguien del foro que los arregla.. Si lo dices por mi comentario: Hola, de los fallos y su reparación se poco salvo que según parece incluso en la época era algo frecuente el que fallara esta pieza. Si te puedo decir que se de primera mano que Mondejar los repara... Mondejar es la referencia en reparación y venta de odómetros y relojería de automóvil a nivel del estado. Es un tío muy amable que se mueve por todas las ferias, y que además por mi experiencia previa con el, es un buen profesional. Lo puedes encontrar aquí: http://www.mondejartienda.com/ el que te recomendé no es del foro, es Mondejar, la referencia en reparación y venta de relojes en vehículos clásicos. Si vas a clasicauto pásate por su stand, dile que vas desde este foro y pregunta precios. Si lo queires tener reparado, salvo que encuentres uno de segunda mano, creo que es la mejor opción. Editado el 22 Febrero, 2017 por Aeshnidae Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 22 Febrero, 2017 el que te recomendé no es del foro, es Mondejar, la referencia en reparación y venta de relojes en vehículos clásicos. Si vas a clasicauto pásate por su stand, dile que vas desde este foro y pregunta precios. Si lo queires tener reparado, salvo que encuentres uno de segunda mano, creo que es la mejor opción. Si tiene estánd preguntaré.. muchas gracias.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs