Jump to content
Halcon

TABLON DE AVISOS DE ULTIMA HORA.

Recommended Posts

Abrimos este apartado, para dar avisos o incidencias de ultima hora sobre la concentración .:norma:

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVISO:

Se informa que las tallas de las camisetas son de menor a mayor por este orden: XS,S,M,L,XL,XXL XXXL.

La talla XS es la mas pequeña no valida para un bebe o un niño pequeño.

Comprobar en listado de inscripción si tenéis correctamente  las tallas elegidas, avisamos que una vez en la concentración, no se podrá cambiar por otra talla.

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVISO:

Dentro de la bolsa que se entregara a los participantes ,  entre las cosas que encontrareis será un horario de las actividades de los tres días para que utilicéis como guía . 

 

 

 

CLUB CLASICOS RENAULT 3.docx

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVISO:

Los lugares  de inicio de actividades para los asistentes que venga alguno de los días de la concentración será los siguientes::paz:

VIERNES 20

16:00 h.

Lugar de inicio puerta del camping para realizar la ruta. ( Sujeta esta actividad al numero de participantes).

18:30 a19:30 h.

Entrega de documentación,dorsales,camisetas y acreditaciones.

A los participantes que tengan su llegada el viernes mañana o tarde noche.

dentro de una zona indicada en el camping.

SABADO 21

8:30 A 9.30 h.

Puerta del camping dentro de este horario se entregara la documentación: dorsales y acreditaciones  los llegados el sábado.

DOMINGO 22

9:00 a 10:00 h.

Puerta del camping dentro de este horario se entregara la documentación: dorsales y acreditaciones los llegados el domingo.

 

IMPORTANTE: SE RUEGA PUNTUALIDAD DE LOS ASISTENTES .

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Halcon dijo:

AVISO:

 

La talla XS es la mas pequeña no valida para un bebe o un niño pequeño.

 

¿¿No valida dices??? Entonces cual sería para una niña de poco más de año y medio?

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 54 minutos , ullu dijo:

 

¿¿No valida dices??? Entonces cual sería para una niña de poco más de año y medio?

Saludos.

Buenas tardes Ullu , según el fabricante es la única talla mas pequeña , la opción que tienes seria dejársela para cuando sea mayor .

O apuntarte en el listado como dos asistentes, ( pudiendo llevar a tu hija, pero  no incluyendo el merchandasing a tu hija.) 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero el tallaje es normal, es decir, estandar.....

No vaya a ser como en los chinos que me pongo una 5XL y me queda justa....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo un pequeño problemilla... cambio de horario de última hora y salgo el viernes a las 7:00 p.m. de trabajar, así que antes de las 11 de la noche no llegaré al camping, lo que hace imposible poder asistir a las actividades del viernes por la tarde ni a la entrega de documentación y demás, puedo recibirla el sábado por la mañana¿? Todo me pasa a mi... siento daros tanta guerra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, nosotros llegaremos sobre las 10 o mas, asi que tampoco vamos muy diferenciados respecto de vosotros.

Si el viernes no da tiempo a hacer el check-in, el sabado tambien se puede.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo llegaré sobre las 10 también. La mayoría iremos a esa hora.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En ‎09‎/‎10‎/‎2017 at 11:46 , Estraduky dijo:

Yo tengo un pequeño problemilla... cambio de horario de última hora y salgo el viernes a las 7:00 p.m. de trabajar, así que antes de las 11 de la noche no llegaré al camping, lo que hace imposible poder asistir a las actividades del viernes por la tarde ni a la entrega de documentación y demás, puedo recibirla el sábado por la mañana¿? Todo me pasa a mi... siento daros tanta guerra.

Como dicen los compañeros no te preocupes el sábado de 8:30 9:30 puedes recoger tu documentación y merchandasing.

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVISO:

Una vez cerrado el plazo para solicitar alojamiento en el camping nos informan que tenemos solo 6 parcelas reservadas.

Por tanto como no supera el número de grupo, no se puede hacer descuento de grupo a los que tenéis parcela, el precio será normal.

Lo siento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro....nos hemos juntado varios para compartir gastos, asi que no hay gente suficiente. No te han dicho cuanto era el minimo?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Claro....nos hemos juntado varios para compartir gastos, asi que no hay gente suficiente. No te han dicho cuanto era el minimo?

Lo siento José Ángel no me comentaron ni se me o curio preguntar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que capullos!! A lo mejor nos habia interesado no estar tan hacinados jejeje.
Pues nada.....la verdad es q no pensaba q ibamos a ser tan pocos. La gente opta por las comodidades.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo cogi y reserve una parcela sola para mi, encima de las rojas que es la segunda categoría, es decir para hasta cuatro tiendas... pues bien, iré con mi canadiense, su segunda habitación y el avance, pienso llenarlo todo xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Yo cogi y reserve una parcela sola para mi, encima de las rojas que es la segunda categoría, es decir para hasta cuatro tiendas... pues bien, iré con mi canadiense, su segunda habitación y el avance, pienso llenarlo todo xD

Si quieres compartimos y así nos sale más barato, nosotros sólo llevamos la F6 y dormimos dentro, no montamos tienda yo llego el viernes. Te paso por privado mi teléfono y hablamos como lo organizamos. Ok?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero tu no compartias con Fan y conmigo????

Que me da igual, como prefieras. Entre Juan y yo tambien nos apañamos.....

Edited by Telémaco

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 15 minutos , Telémaco dijo:

Pero tu no compartias con Fan y conmigo????

Que me da igual, como prefieras. Entre Juan y yo tambien nos apañamos.....

Hablé con Juan y me comentó que la parcela que reservasteis no permitían más de dos coches y dos tiendas. Si vemos que se puede nos metemos los 4 en la misma. ;) 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah, ok, pues es que este buen hombre no me habia comentado nada......:/

A mi el del camping me dijo otra cosa, pero por si acaso, mejor que asegures si encuentras alguien con quien compartir, no sea que al final sea cierto y tengamos que haceros sitio en alguna tienda....:D

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVISO:

Como sabéis el sábado 21, después de la visita del barco, sobre las 20.00h  a 2100h tenemos previsto celebrar la cena de hermandad y entrega de diplomas a los socios y simpatizantes del club.:bbq:

(NOTA: LOS ASISTENTES QUE NO TENGAN PENSADO ASISTIR EL SABADO SE LES ENTREGARA  EL DIPLOMA DE ACREDITACION EL DIA QUE ASISTAN).

Como este acto es voluntario y no tenemos un control de los posibles asistentes, tenéis un nuevo listado abierto para indicar vuestra asistencia o no.

 Esto nos facilitara, la tarea para dar un  número  aproximado  al restaurante.

Os recuerdo que la cena se realizara dentro de las instalaciones del camping, concretamente en el restaurante, donde podremos compartir nuestros productos de la tierra, junto algunas raciones y bebidas del restaurante.

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVISO:

El Domingo 22, después de la visita al Museo Coches de Cine , como sabéis partiremos a la localidad de Griñón, ( localidad elegida para facilitar la salida una vez terminada la comida a los participantes a sus destinos de origen) .

  En  Griñón tenemos la comida, en régimen de buffet libre, ( incluida en la inscripción menos la bebida que será a cuenta de los participantes). 

Debido  a este motivo y para facilitar el pago y no tener problemas ni sorpresas a la hora de pagar el importe final, junto  a la documentación se entregara  un listado y copia  de precios de bebidas, ( imagen)  donde elegiréis las deseadas y abonareis en el momento entregando el  listado al organizador y una copia para vosotros, para que cuando llegue el momento, la organización haga el pago final de la comida y bebidas de los asistentes. 

Esta operación se realizara a la entrega de vuestras bolsas correspondientes.

El motivo de hacerlo es así es evitar picaresca y posibles problemas que puedan surgir , aunque damos por hecho que somos lo suficientemente responsables para evitarlo.

Si algún asistente quisiera una vez en la comida algo más de lo señalado en el listado  lo tendrá que pagar el en el momento en caja.

001.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×