Halcon

Moderadores
  • Contador de contenido

    1.593
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Halcon

  • Rango
    HALCÓN
  • Cumpleaños 04/06/65

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    04/06/65
  • Localización
    Madrid
  • Nombre
    Diego Carrasco Durán
  1. TALLERES JUMA. El mecánico especializado en la marca renault coches de los 70 a 80 y modelos actuales.
  2. Gracias por compartir las fotografías siempre es buena ocasión sacar nuestros hierros a pasear.
  3. Buenas tardes, nosotros estamos terminando de ver los que asistiremos, en el momento que tengamos el numero cerrado lo comunicaremos la idea es ir todos en un coche ( lavadora) saldremos de Madrid por la mañana, visitaremos la feria y comeremos por la zona para volver en el día no nos podemos quedar a la cena algunos trabajamos seria el sábado día 17.
  4. Buenas os paso nuevas fotografías hechas por Juan de la concentración, hay algunas muy buenas.... espero que sean de vuestro agrado Un saludo.
  5. Un trabajo impresionante, se nota el amor que tenéis por este modelo, desde luego el trabajo minucioso de de Juanlu es de lo mas profesional mis felicitaciones.
  6. Que yo sepa la FEVA esta haciendo algunos movimientos, pero para mi opinión no son los suficientemente contundentes ya teníamos que tener algún resultado a nivel de clubes del futuro de nuestro cacharros como por ejemplo si estamos obligados o no ,hacer los coches históricos y el coste que supondrá esto como las ayudas que puedan conseguir para este fin no se puede dejar todo para el final pienso yo.
  7. Yo lo veo bien todo lo que suponga para darnos a conocer es buena idea lo tengas instalado o no siempre hay que tiene tiempo para recorrer todas redes sociales.
  8. Gracias por el aporte Jorge tomamos nota
  9. Sigue a la venta Jose y ademas a un precio muy interesante espero que se lo quede alguno del club es el hermano gemelo del mio.
  10. Bienvenido de nuevo es un placer contar contigo de nuevo, vas muy retrasado es hora de ponerte al día Un saludo Juan
  11. La mañana del domingo salio un día soleado típico de primavera . Los coches esperan en el campo nos espera la visita a las cuevas de Puente Viesgo y el regreso a nuestros puntos de partida.... arrancado motores... tolete preparando a pyolin para la prueba.... algunos hacen visitas la gente del pueblo parece que les da miedo no se acercan a contemplar los coches lo hacen desde lejos..... Javi prepara la cámara... telemaco ya en marcha con su señora..... llegado a Puentes Viesgo donde están las cuevas... El 12 de telemaco El aparcamiento a tope todavía tendríamos que caminar para llegar a la entrada de las cuevas... las vistas del pueblo desde las alturas El pueblo se ve desde las alturas... ya que da menos para llegar...... La entra da a las cuevas... ya en las taquillas. La entrada de unas de las cuevas que visitamos no todos vimos la mismas.... vistas desde el interior.... telemaco observa algo con interés,,,, después de la visita a las cuevas se dio por terminada la concentración algunos ya se marcharon y otros decidimos volver a la casa comer y partir a nuestros puntos de origen.. El camino de regreso tuvo varios incidentes de averías de algunos compañeros pero todo soluciona-ble en total nos hicimos todos una media de 800 a 900 kms en los dos días una prueba dura para nuestros coches pero la pasaron con nota.
  12. Una vez finalizada la visita de Orbaneja del Castillo nos dirigimos hacia Castillo de Pedroso lugar donde tenemos la casa rural y sera nuestro punto de base . La idea es llegar comer y a continuación entrega de habitaciones para marchar cuando oscurezca hacer una ruta nocturna e intentar ver o escuchar la berrea de ciervos. Vista del valle a la subida de la casa... La casa rural con su nombre antiguo ahora Casa Pedroso..... Fin el perro que cuida de la casa... Fernando junto la puerta de la casa rural. Algunos viendo que divisan desde sus habitaciones.... La hora de la comida en la casa.. mientras los coches descansan en el campo de fútbol del pueblo , todavía les queda un poco de tralla. La ruta nocturna lo pasamos bien vimos algunas cabras montesas pero los ciervos nada los asustamos con nuestras risas había una luna espectacular... 51930825307c3d9e7b9135fec808dea3.webp Una vez ya de regreso de la salida nocturna pasaríamos a la cena llegaron también el resto de compañeros que estuvieron en el Jarama corriendo. Algunos compis después de la cena de charla y de reposo .. La gente estaba casada y los mas valientes nos quedamos a tomar unas copas y nuestras charlas nocturnas teníamos el domingo por delante,,,,,
  13. Una vez terminada de repostar en Quintanilla nos dirijimos a nuestro ultimo pueblo de la ruta..... Orbaneja del castillo. la entrada al pueblo es espectacular con los diferentes tonos de colores en los arboles se nota ya el otoño de la montaña nace el manantial.. Preciosa vista poca agua pero preciosa en cualquier fecha del año es recomendable hacer una visita... Juan no sabe que fotografiar primero...... las pozas donde en verano se baña la gente,,,, Vista del pueblo.... Las pozas... Sony y yo observando el paisaje.. el resto del grupo hace lo mismo pero desde otro punto....