Halcon

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Sobre Halcon

  • Cumpleaños 04/06/65

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    04/06/65
  • Localización
    Madrid
  • Nombre
    Diego Carrasco Durán
  1. Para no llevar todos lo mismo, nosotros llevaremos algunas empanadas y algo de embutido.
  2. AVISO: El Domingo 22, después de la visita al Museo Coches de Cine , como sabéis partiremos a la localidad de Griñón, ( localidad elegida para facilitar la salida una vez terminada la comida a los participantes a sus destinos de origen) . En Griñón tenemos la comida, en régimen de buffet libre, ( incluida en la inscripción menos la bebida que será a cuenta de los participantes). Debido a este motivo y para facilitar el pago y no tener problemas ni sorpresas a la hora de pagar el importe final, junto a la documentación se entregara un listado y copia de precios de bebidas, ( imagen) donde elegiréis las deseadas y abonareis en el momento entregando el listado al organizador y una copia para vosotros, para que cuando llegue el momento, la organización haga el pago final de la comida y bebidas de los asistentes. Esta operación se realizara a la entrega de vuestras bolsas correspondientes. El motivo de hacerlo es así es evitar picaresca y posibles problemas que puedan surgir , aunque damos por hecho que somos lo suficientemente responsables para evitarlo. Si algún asistente quisiera una vez en la comida algo más de lo señalado en el listado lo tendrá que pagar el en el momento en caja.
  3. Con motivo de tener un número aproximado de asistentes a la cena, os rogamos indiquéis vuestro número de dorsal asignado, Nick , número de asistentes y la opción si o no . Gracias por vuestra colaboración. Como ejemplo tenéis mi caso. Nº DORSAL NICK ASISTENTES SI NO 1 7 HALCÓN 2 X 2 12 TOLETE 4 X 3 6 CANDAJAR 2 X 4 26 LATITAS 2 X 5 9 JOSÉ MANUEL 2 X 6 24 ERAKIL 2 X 7 2 ROFMAN 3 X 8 8 ESTRADUKY 1 X 9 22 NARANJITO 3 X 10 1 TELEMACO 2 X 11 5 CRUZ 3 X 12 19 JMMORALES 1 X 13 40 MINGUITOX 2 X 14 4 FAN-4 1 X 15 23 SPERMAN 1 X 16 17 IKARO 1 X 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
  4. AVISO: Como sabéis el sábado 21, después de la visita del barco, sobre las 20.00h a 2100h tenemos previsto celebrar la cena de hermandad y entrega de diplomas a los socios y simpatizantes del club. (NOTA: LOS ASISTENTES QUE NO TENGAN PENSADO ASISTIR EL SABADO SE LES ENTREGARA EL DIPLOMA DE ACREDITACION EL DIA QUE ASISTAN). Como este acto es voluntario y no tenemos un control de los posibles asistentes, tenéis un nuevo listado abierto para indicar vuestra asistencia o no. Esto nos facilitara, la tarea para dar un número aproximado al restaurante. Os recuerdo que la cena se realizara dentro de las instalaciones del camping, concretamente en el restaurante, donde podremos compartir nuestros productos de la tierra, junto algunas raciones y bebidas del restaurante.
  5. Lo siento José Ángel no me comentaron ni se me o curio preguntar.
  6. AVISO: Una vez cerrado el plazo para solicitar alojamiento en el camping nos informan que tenemos solo 6 parcelas reservadas. Por tanto como no supera el número de grupo, no se puede hacer descuento de grupo a los que tenéis parcela, el precio será normal. Lo siento.
  7. Como dicen los compañeros no te preocupes el sábado de 8:30 9:30 puedes recoger tu documentación y merchandasing.
  8. BUENAS NOCHES QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.
  9. Buenas tardes Ullu , según el fabricante es la única talla mas pequeña , la opción que tienes seria dejársela para cuando sea mayor . O apuntarte en el listado como dos asistentes, ( pudiendo llevar a tu hija, pero no incluyendo el merchandasing a tu hija.)
  10. Buen trabajo Estraduky , esperemos que nos de cuartelillo el tiempo.
  11. DOMINGO 8, FIN DEL PLAZO DE INSCRIPCION SE CERRARA A LAS 22.00 HORAS . NO SE ACEPTARAN NUEVAS INSCRIPCIONES ,O ANULACIONES SALVO FUERZA MAYOR.
  12. AVISO: Los lugares de inicio de actividades para los asistentes que venga alguno de los días de la concentración será los siguientes: VIERNES 20 16:00 h. Lugar de inicio puerta del camping para realizar la ruta. ( Sujeta esta actividad al numero de participantes). 18:30 a19:30 h. Entrega de documentación,dorsales,camisetas y acreditaciones. A los participantes que tengan su llegada el viernes mañana o tarde noche. dentro de una zona indicada en el camping. SABADO 21 8:30 A 9.30 h. Puerta del camping dentro de este horario se entregara la documentación: dorsales y acreditaciones los llegados el sábado. DOMINGO 22 9:00 a 10:00 h. Puerta del camping dentro de este horario se entregara la documentación: dorsales y acreditaciones los llegados el domingo. IMPORTANTE: SE RUEGA PUNTUALIDAD DE LOS ASISTENTES .