OscarV8 Publicado el 26 Septiembre, 2017 Posible ubicación de los altavoces, yo creo que es más correcto, con sus respectivas tapas de madera y bien puestos ¿nooo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 26 Septiembre, 2017 Yo había pensado lo mismo y ya busque Info, te dejo un enlace que te puede ser útil. http://la4ldesylvie.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=227 Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 27 Septiembre, 2017 Muy buena aportación¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ Me pongo a ello. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 27 Septiembre, 2017 (editado) Yo los puse hay... la historia es que están demasiado bajos y casi no se escucha, hay que llevar la radio alta. Yo tengo mueble de radio y se puede puede poner un altavoz hay y me lo estoy pensando en ponerlo. De todas formas para mi es el unico posible sin tocar paneles ni nada.... Editado el 27 Septiembre, 2017 por latitas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 28 Septiembre, 2017 Por lo que he podido percibir estos días, donde mejor suenan es encima de las bandejas, así que si se hacen un par de cajitas, yo creo que es lugar ideal para instalar los altavoces, porque otra opción es en las puertas, pero eso ya es más lío y le resta un poco de "autenticidad" a los coches... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 3 Octubre, 2017 Tristemente sigo con el problema de carburación, así que he decidido que lo mejor será una limpieza a fondo, con cambio de juntas y kit de reparación, además también le cambiaré el condensador y el platino, pero lo voy a realizar en un taller, ya que casi no tengo tiempo y creo que mientras voy a trabajar, me lo hacen en el mismo día. Merece la pena cuidar de nuestros cacharrillos, yo estoy cada día más orgulloso de él, además va muy bien para los 192.000 kms que tiene. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 9 Noviembre, 2017 (editado) Bueno, pues ya le tocaba y por fin he tenido algo de tiempo, limpieza de carburador: Ha quedado impecable, ha salido chapapote, pero de verdad... también la he cambiado la pipa del delco, los platinos y el condesador, sólo me falta la tapa y yo creo que va a quedar muy fino, aunque de momento tengo que regular bien la mezcla, que yo creo que está algo saturada (rica). Poco a poco... Editado el 9 Noviembre, 2017 por OscarV8 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 10 Noviembre, 2017 que alegrías dan cuando van bien, verdad? y tampoco piden tanto Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 11 Noviembre, 2017 Pues sí... ayer también cambié motor de arranque de cara a los fríos abulenses... El motor está quedando fino y se nota. En breve, empezaré con la chapa... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 14 Noviembre, 2017 (editado) Por cierto, hoy he realizado un viajecito y estoy impresionado con el rendimiento... Editado el 14 Noviembre, 2017 por OscarV8 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 15 Noviembre, 2017 Esa es la velocidad a la que va cualquier R4 motor 1.1, dale duro que aguanta!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 15 Noviembre, 2017 Sí, pero hasta ahora la costaba mucho llegar, ahora lo alcanza como si nada... pero no termina de ir fina, da muchas "falsas explosiones" y quiere calarse y el consumo ha sido un poco alto a mi parecer, con 27 litros se ha hecho 325 kms, es decir una media 8,5 l/100 km. en carretera . Me estoy volviendo loco. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 27 Noviembre, 2017 Trasteando he conseguido ajustar el avance del encendido y ya parece que arranca mejor y no petardea, así que estoy por el buen camino. De hecho el consumo ha bajado en un litro a los 100 kms. que ya me va pareciendo más razonable, así que muy contento Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 27 Noviembre, 2017 Hace 15 minutos , OscarV8 dijo: Trasteando he conseguido ajustar el avance del encendido y ya parece que arranca mejor y no petardea, así que estoy por el buen camino. De hecho el consumo ha bajado en un litro a los 100 kms. que ya me va pareciendo más razonable, así que muy contento 7.5 me parece un buen consumo, yo creo que andaba por ahí, aunque hace años que ya no lo calculo no se si podrás mejorarlo mucho mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 27 Noviembre, 2017 Yo tampoco lo creo, pero ahora toca regular bien la mezcla a "olímetro" , pero aun así tengo una "joroba" que penaliza mucho el consumo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 2 Marzo, 2018 Buenas de nuevo. Tengo una duda, ¿alguien sabe si el carburador Zenith 32 IF8 sirve al motor 688- 1108cc? ¿Hay que modificar mucho, solo es llegar y colocar? ¿Se gana algo, o solo un consumo mayor? Por favor, agradezco vuestras respuestas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alvaro-R4 Publicado el 2 Marzo, 2018 Mi R6 lo lleva.Teniendo en cuenta que es el mismo motor debe de ir bien.Lo unico que puede que sea diferente aparte de la base del filtro de aire es el colector Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
motorsierra38 Publicado el 2 Marzo, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, OscarV8 dijo: Buenas de nuevo. Tengo una duda, ¿alguien sabe si el carburador Zenith 32 IF8 sirve al motor 688- 1108cc? ¿Hay que modificar mucho, solo es llegar y colocar? ¿Se gana algo, o solo un consumo mayor? Por favor, agradezco vuestras respuestas. Si sirve, necesitas colectores del carbu. 32, tapa de balancines y cable de acelerador mas largo. Notarse se nota, tiene mas brio. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 7 Marzo, 2018 En 25/1/2017 at 9:53 , Musgo dijo: Si no consigues un punto perfect (no olvidemos que lo estarás haciendo "a oído") es mejor pecar de encendido levemente adelantado. ¡Ojo cuidao! Es MUCHO PEOR llevarlo levemente adelantado que atrasado. Atrasado provocará merma en el rendimiento más consumo y más calor (lo normal en muchos casos en su época) pero adelantado provocará DETONACIÓN y eso a medio plazo es destructivo para el motor. Ajusta el encendido como buenamente puedas pero si al acelerar a fondo escuchas un CLI-CLI-CLI similar a golpear una botella con un destornillador... no andes así, retarda el encendido al menos hasta que tal sonido (que no es otra cosa que el famoso "picado de bielas") no aparezca. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 9 Marzo, 2018 Bueno, este fin de semana lo pruebo y os cuento. Por cierto, cual es el orden de los cilindros ¿Cuál es el número 1? le voy a cambiar la tapa del delco y no se cual es el primer cilindro. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 12 Marzo, 2018 (editado) He cambiado la tapa del delco y mirar como estaba: Editado el 12 Marzo, 2018 por OscarV8 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 13 Marzo, 2018 comprueba si los cables de las bujías tocaban en algún lado metálico. Arandelas, abrazaderas, esquinas... zonas de contacto con metal desnudo pueden haber causado una derivación de corriente y esos efectos en la tapa. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 13 Marzo, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo: comprueba si los cables de las bujías tocaban en algún lado metálico. Arandelas, abrazaderas, esquinas... zonas de contacto con metal desnudo pueden haber causado una derivación de corriente y esos efectos en la tapa. Pues así lo haré, pero ahora que lo dices hay un muy pegado al condensador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 15 Marzo, 2018 Piensa que en parado es a veces complicado ver lo que puede estar sucediendo en el vano con las vibraciones del coche en movimiento. Cos esa tapa si te acuerdas de como la desmontaste podrás saber cuál es el cable más juguetón. Un tubito de goma rodeando al cable y una brida de plástico sujetándolo en las zonas peligrosas puede ayudar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 15 Marzo, 2018 Hace 9 minutos , Aeshnidae dijo: Piensa que en parado es a veces complicado ver lo que puede estar sucediendo en el vano con las vibraciones del coche en movimiento. Cos esa tapa si te acuerdas de como la desmontaste podrás saber cuál es el cable más juguetón. Un tubito de goma rodeando al cable y una brida de plástico sujetándolo en las zonas peligrosas puede ayudar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs