Jump to content

isla7458

Soci@s
  • Content Count

    127
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by isla7458

  1. isla7458

    Me presento desde Barcelona

    Animo con esas fotos. Bienvenido.
  2. isla7458

    Impuesto de circulacion

    Hola a todos. Aquí en el Alto Gallego (Huesca) ,en el untamiento (como dice Antonio) de Sabiñánigo han aprobado por unanimidad retirar la exención de impuesto de circulación a los autos con más de 30 años. Sucede lo mismo en el de Jaca (Comarca de la Jacetanea) y en el de Sos del Rey (Zaragoza). Y por ahí....Como va el tema?. Será en toda España?.
  3. isla7458

    Impuesto de circulacion

    Pero por ejemplo Sos del Rey es pequeñísimo y lo han quitado. Por aquí dicen algunos.....que lo van a quitar en toda España, siendo una forma de empujarnos al corralito del VH, es decir control, para..."puntos suspensivos", parecemos una mosca de esas que solo les da problemas. A pesar que son los ayuntamientos los que tienen la palabra final, o eso parece. Es una sensación. Gracias Jorge, antes de mandar una carta al untamiento me informo un poco más.
  4. Acabo de ver todos éstos autos y .....tengo la sensación, que de algunos de éstos coches, no quedan tantas unidades ¿no? y casi casi, aparecen por muchas "Retrocoches, pistonadas " etc... No sé, si estoy en lo cierto. Por lo demás, debió ser gigantesco, en todos los sentidos.
  5. isla7458

    R5 TS 1978

    El sábado pasado me comento un clienteamigo del Herbolario, que había estado en el chapista (Manuel Aínsa Pardo) de Jaca, para hablar con El y vio el R5TS de mi Padre, terminado a falta de pequeños detalles de montaje. Parece ser que Manuel le dijo a este cliente que no me dijera nada, que quería que fuera una sorpresa. Craso error ¿verdad?, creo que lo sabe todo Jaca, todo Sabiñánigo y ahora todos Vosotros. Que bien. Aun con todo, pondré cara de sorpresa y he dicho que si está bien acabado, le daré un beso, donde haga falta. Cometí el error de decirle, que no tenía prisa, pero que lo quería bien hecho. Le explique que ya había tenido una mala experiencia con Emilio (un chapista/pintor) que está un par de calles más abajo. Y han pasado más de tres años. Casi estoy temblando, pero no sé si de alegría o de tristeza. En cuanto me lo de, pondré fotos por supuesto.
  6. isla7458

    Que cosa más linda

    Hola Manu. Gracias por el alago.
  7. isla7458

    Que cosa más linda

    Hola Jorge. Y yo pensando toda la vida que el bueno era el porche. Ja ja.
  8. isla7458

    Que cosa más linda

  9. isla7458

    VENDO RENAULT 6 PRIMERA SERIE

    no no el que me interesaría es el de matricula zaragoza
  10. Me sumo a vuestros comentarios, y de nuevo os doy las gracias.
  11. Le tenía que haber dado propina al "mozo" ,como aquí se dice. Y...está con la cabeza ladeada, y es que es tan alto.
  12. uff....acabo de leer todo ésto y se me humedecen los ojos por las lagrimas que están ahí y no terminan de caer. Que grandes sois todos....que emociones y que abrazos. F U E R Z A Para todas las persona del Club Renault 3 4 5 6 y 7 de España.
  13. No se que tiempo tendremos el finde, ésta noche ha llovido barro en Puente Sardas y hace calor para estar en el Alto Aragón. Ya tengo preparada la camiseta, ya clásica, de "5 años 5 modelos", que casi no la he llevado y está como nueva.
  14. Yo que voy a decir de Canfrac estación, que vivo en Sabiñanigo y trabajo en Jaca, pues que si merece la pena, aunque para gustos colores. Y ahora la han dejado bien restaurada para mi gusto. Por cierto iremos en un Renault 6 del 77.
  15. Esto estaba ayer Domingo en Puente Saradas (Huesca)...todo es muy curioso, pero el grupo sanguineo AB - Tammbién.
  16. isla7458

    Sorpresa en Puente Sardas

    Gracias Alvaro. Cuando lo vi, me acorde del sinpar de rofman y di por hecho que sería también 4X4. Tendría que haberme tumbado, pero me llamó más la atención el AB negativo, tampoco hay tantos ¿no?
  17. Haber... Yo siempre dando la nota. Mi idea es: La de aparecer en el camping de Aínsa el Sábado a las 9 h, con un acompañante no socio. Estar en todas las actividades del Club y a dormir a casa. (Sabiñánigo) Y al día siguiente encontraros en Sabiñánigo, por ejemplo y desde ahí, ir a Canfranc Estación. A sí no habría broncas.
×