Saltar al contenido

vicen

Miembros
  • Contador de contenido

    89
  • Registrado

  • Última visita

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    29/01/66
  • Localización
    valencia
  • Nombre
    vicente

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. vicen

    Renault 4F y F6 con el mono de trabajo

    Hola, ésta furgoneta me la encontré en La Roda, yo iba en moto y paró de casualidad donde yo estaba tomando un refrigerio, hablé con el dueño y me dejó hacer estas fotos, un saludo.
  2. vicen

    Falla el motor

    Hola, pues el caso es que cuando lo compré le cambié todo, cables, bujias, tapa del delco, rotor, platinos, condensador y los ajusté y el coche funcionaba bien y de repente empezó a fallar, pensando que era el carburador, lo limpié y no mejoraba, y mira la culpa de los platinos, estaban exageradamente desajustados, lo bueno de ésto es que he aprendido a regular los platinos facilmente, y si la verdad es que siempre sirve de ayuda para otros foreros con el mismo problema que lo puedan solucionar facilmente, pero está claro que siempre hay que poner como se solvetó el problema, un saludo.
  3. vicen

    Falla el motor

    Hola, bueno pues ya lo tengo.... tengo un cliente que trabajó en la Renault en sus tiempos mozos...el señor está jubilado y me ha dado unas clases 😎.. resumiendo, tenía mal regulados los platinos, prácticamente no abrían asi que me ha pedido un destornillador largo y un martillo para marcar el distribuidor, lo ha sacado del sitio lo hemos puesto en el tornillo del banco y con una galga lo hemos puesto a 040... hemos engrasado todo un poco, montado todo en su sitio y ha arrancado a la primera, tenía el encendido un poco adelantado lo ha puesto mas ó menos bien, que sonase redondo y de momento todo perfecto, veremos lo que dura 😂😂....un saludo.
  4. vicen

    Falla el motor

    jajajajajaja.....no prepares nada jajajaja...
  5. vicen

    Falla el motor

    hola, las bujias son nuevas las 4 de todas formas la cambié por otra y nada no saltaba la chispa, entonces me dí cuenta que la tapa del delco la pestaña que corresponde al cilindro Nº 2 esta como que ha rozado con el rotor
  6. vicen

    Falla el motor

    Hola Antonio.....jejejejeje.....no lo del pilar de momento no.....pero me estan entrando unas ganas.....jajajajaja, el coche ahora hace un ruido como si estubiera fuera de punto, o en tres cilindros, lo curioso es que solo le limpié el carburador por que fallaba en altos y cada vez va peor.... un saludo.
  7. vicen

    Falla el motor

    Hola, el delco y el rotor son nuevos, me refiero que dentro de la tapa del delco el contacto que corresponde al cilindro 2 está marcado cómo si hubiera rozado el rotor, se puede haber doblado el eje del distribuidor?? Ok Antonio, probaré con una tapa nueva a ver, un saludo.
  8. vicen

    Falla el motor

    Hola, el delco y el rotor son nuevos, me refiero que dentro de la tapa del delco el contacto que corresponde al cilindro 2 está marcado cómo si hubiera rozado el rotor, se puede haber doblado el eje del distribuidor?
  9. vicen

    Falla el motor

    Hola, otra vez por aquí, resulta que el coche iva perfecto y de repente al ir sobre 30 dentro de ciudad bien, pero al salir a carretera y pedirle mas empezaba a ratear, le desmonto carburador, lo limpio, lo vuelvo a montar y sigue igual, miro bujías y la del cilindro núm 2 no hace chispa, cables bien, los cambio uno por otro y no son cables, al final lo monto todo ya no se que mirar y ahora en relenti falla también 🤦, me he dado cuenta que al quitarle el delco precisamente el que corresponde al cilindro 2 está marcado, como si hubiera rozado, será por eso?....un saludo.
  10. Hola, gracias, el aforador lo unico es que estaba oxidado y la bolla tenia un poco de gasolina dentro, la he sacado y le he dado un baño en la misma resina del deposito, lo he pintado en negro el deposito, limpiado la tubería rígida, manguitos nuevos y ahora lo voy a tener unos dias sin gasolina para que se seque bien, un saludo.
  11. Hola, ya he podido quitarlo, con un poco de paciencia y quitando una tuerca de uno de los soportes de la barra estabilizadora, al final ha salido, tenia bastante suciedad y oxido, y el aforador lleno de oxido tambien, he llenado el deposito con vinagre, lo voy ha tener asi 5 dias, lo limpiaré y le pondré una resina para interiores de deposito, el aforador lo he tenido en vinagre tambien y le pasé un cepillo y se ha quedado nuevo, a ver si lo monto y me empieza a ir bien el coche un saludo.
  12. Hola, gracias por vuestras respuestas, el deposito se sujeta con dos tornillos y una tuerca, he quitado el soporte de la rueda de repuesto, ahí van los dos tornillos del deposito y luego la tuerca por que el tornillo se queda en en chasis, hasta ahí bien, pues no ha habido forma de sacarlo por que las barras establizadoras no dan suficiente espacio para que baje el deposito y liberar ese unico tornillo, estoy por cortarle un trozo a ver si asi sale, bueno ya cuento, un saludo.
  13. Hola, pues nada que sigo teniendo problemas con el coche, lo mismo vá bien y luego empieza a ratear y llega hasta a pararse, he desmontado esta mañana el carburador y estaba lleno de barrillo y lo limpié no hace mucho cuando lo compré, tengo puesto un filtro de gasolina y una válvula antirretorno, quiero limpiar el deposito de gasolina pero me ha sido imposible quitarlo por que me toca con las barras estabilizadoras, tiene truco? ó lo puedo limpiar sin quitar?.... que liquido me recomendais?, un saludo.
×