Jump to content

CRUZ

Soci@s
  • Content Count

    1,156
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

Everything posted by CRUZ

  1. CRUZ

    Cerrando el año de su 60 aniversario

    Anda que me has llevao...... Si yo pago lo mío Gracias por compartirlo Antonio.....si es que eres para comerte a besos.
  2. Seguro que va a ser un éxito. ¿Habrá espetos? ¿Sufrir?.....Anda que no te queda ná.
  3. CRUZ

    50 ANIVERSARIO RENAULT 5, 2022

    No hay nada concreto, hasta donde yo se, que no se nada. Imagino que Madrid o Valladolid serán las plazas que más puntos tengan de cara a organizar algo por parte de la Marca......pero vaya usted a saber.
  4. Bienvenido..... Unas fotos....ayudan a que babeemos todos
  5. CRUZ

    Duda tirones Renault 4tl

    Buenos días. Todo lo que comentas son típicos fallos de estos coches. A mi entender es problema de carburación. Al acelerar no es capaz de digerir el paso de gasolina. Quizá agravada por un encendido retrasado Creo que ese R4 necesita una puesta a punto en profundidad de encendido y carburación. Tb es cierto que estos trastos no son amigos de acelerones a fonde......los 28 tienden a ahogarse, un control del pie derecho.....hará que esos tirones desaparezcan.
  6. CRUZ

    Hola desde Madrid

    Bienvenido. Ponte cómo y a disfrutar. Unas fotitos,,,,,,ayudan a dar envida sana del parque móvil
  7. CRUZ

    Presentación de un R5

    Bien, bien, bien.
  8. Buenos pues ya hemos terminado con el Evento que conmemora el 60 aniversario del nacimiento del R4. Desde aquí quiero dar las gracias, en principio, a todos los que han colaborado y que con su trabajo y tesón, han hecho posible que pudierais (pudiéramos) ir con nuestros coches a disfrutar de la afición por el modelos y compartirla en un marco como el del Circuito del Jarama Gracias. Quiero dar las gracias a todos los que con su esfuerzo y paciencia recepcionaron, distribuyeron....colocaron.....dirigieron los vehículos participantes. Gracias. Y por último, quiero dar las GRACIAS, sí con mayúsculas, a todos los participantes en esta quedada del Circuito del Jarama. GRACIAS por acudir, pero también GRACIAS por el comportamiento ejemplar, tanto en el aparcamiento como en la pista. No es fácil si los participantes no lo hacen fácil. También, quiero pedir perdón si algo no ha salido como se esperaba. GRACIAS. Cruz. VIVA EL CUATROLATAS
  9. CRUZ

    50 ANIVERSARIO RENAULT 5, 2022

    Buenas tardes. El logo oficial, si existe, solo puede ser empleado en los actos oficiales promovidos por la marca, y nunca comparten espacio con cualquier otro anagrama, escudo, logo...... Así se me hizo saber en las repetidas conversaciones que hemos mantenidos con ellos en relación con el 60 aniversario del R4. Aunque es cierto que algunos clubes extranjeros lo lucieron junto al suyo, no es del agrado de la marca. Desconozco si hubo o no consecuencias. Por lo tanto, será bienvenida cualquier idea de diseño. Respecto a los actos en conmemoración: La marca pretende convocar a la mayor cantidad de propietarios del R5 en una jornada exclusiva y única, según se deprendió de la conversación que mantuvimos en el Circuito Patxi y yo con los responsables de Comunicación de Renault. Ellos pagan, organizan, diseñan......nosotros tenemos el poder de convocar a los propietarios. En mi opinión, todo os va de cara a los propietarios. La marca va a lanzar el nuevo R5....antes del 2024...y van a provechar el 50 aniversario. Ellos se han servido de nosotros, un poquito, con el 60 aniversario del R4, seamos inteligentes y aprovechemos las sinergias. Los viejos dicen que hay que limpiar cuando hace aire (se refieran a separar la paja del grano), y ahora...todo parece indicar que viene aire y a favor. Invito a los amantes del R5 a forman una nueva Junta y coger el timón de esta nave. No viene tormentas, y sí vientos favorables.
  10. Vamos a quedarnos con lo bueno de este evento. Yo no he hecho nada que cualquier amante del modelo, estando donde he estado yo, no habría hecho. Y esto no habría sido posible sin el apoyo de todos. Desde luego que he puesto de manifiesto mi descontento en cómo han jugado con la dialéctica, pero al final, han cumplido con su parte del trato, y nosotros hemos quedado como caballeros (o damas, según el caso). Otros no pueden decir lo mismo. Creo que debemos poner punto y final a esta disputa, que no sirve de nada. Hemos de aprender y de cara el 50 aniversario del R5, si van a ser ellos los que organicen, según se desprende de la conversación que mantuvieron con Patxi y conmigo. Ellos organizan y ellos ponen la pasta. Pues divinamente. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE MAGNÍFICO ENCUENTRO QUE, YO AL MENOS, NO OLVIDARÉ NUNCA.
  11. CRUZ

    50 ANIVERSARIO RENAULT 5, 2022

    Me alegra que haya movimiento .
  12. A finales de Agosto se cumplirán 60 años del nacimiento del RENAULT 4. El Cuatrolatas, lejos de entrar en la senectud, vejez, tercera edad..... está viviendo una segunda juventud. Vemos cada vez más unidades rescatadas y puestas en marcha para deleite de sus dueños y del resto de la afición. Iremos colgado en este post, las noticias y artículos en los que se trate de esta celebración. Os invito a participar. Gracias. (En nada celebramos el 75 aniversario.)
  13. CRUZ

    Principiante en este mundo!!

    Bienvenido. Unas fotos ayudan.......
  14. CRUZ

    r4 desde Huelva

    Pero lo mismo te monta un motor de R12 con la llave de una latilla de sardinas. (hubo mundo antes del abre fácil) Bienvenido
  15. Vamos avanzando con el evento. Esperamos poder tenerlo todo cerrado en breve. Si nada lo impide estaremos por allí con mis dos cuatrolatas
  16. CRUZ

    Restauración del Renault 4TL de Vicente

    Magnífico trabajo. que agradecidos son estos 852
  17. CRUZ

    Restiling Renault 4F 1982

    Deseando estoy ver los avances
  18. Dos más Cruz, 1 persona R4 Manuel García, 1 persona, R4 Punto de encuentro.........Cruz punto de encuentro 1, Manuel Garcia sale desde Madridejos......lo concreto con él. pero pasamos por la puerta
  19. Aquí os adjunto el número 337 de la revista VELOCIDAD de 24 Febrero de 1968. Se trata de un número monográfico en relación al nuevo RENAULT 4 SÚPER de 1968. Contiene la prueba realizada por Arturo Andrés, sin duda el mejor reportero del motor de la época, y uno de los mejores de todos los tiempos. Espero que disfrutéis de su lectura.
×