Jump to content

Aeshnidae

Junta
  • Content Count

    5,395
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    20

Everything posted by Aeshnidae

  1. ¡AÚPA esos TALBOT Horizon! habría que acercarse a Cabezón de la Sal, que hace mucho que no vemos uno...
  2. Eso es un planning y lo demás bromas... esperamos noticias...
  3. Pero, ¡que colección de Jaguar, mercedes, volvo,...! estaba salibando hasta que he visto el Jeep Comando y ahí, en ese momento me ha dado el infarto...
  4. Hace ya tiempo que desde esta esquina del mundo se echaba de menos un proyecto como este. Una iniciativa que aglutine la voz de la afición. Particulamente porque aquí sabemos bien lo que cuesta mover una piedra, y con este obstáculo lleno de incomprensión, desinterés y abandono por parte de nuestra administración encargada, en esta tierra hasta el Daimler de Paco Costas tendría su fin en el desguace más pronto que tarde.
  5. Aeshnidae

    FEVA (Federación Española de Vehíclos Antiguos)

    grandes iniciativas. Gracias por mantenernos informados...
  6. Aeshnidae

    Restauración de R5

    +1...
  7. Aeshnidae

    Siniestro total por caída de ramas en el techo

    Mucho ánimo porque efectivamente parece que va a ir para largo. Gracias por mantenernos informados, porque toda esa experiencia que vayas acumulando nos facilitará trámites en el futuro a más de uno.
  8. Aeshnidae

    Poner interruptor manual Electroventilador

    en el foro encontrás bastantes lecturas sobre este tema. Puedes llegar a ellas a través del buscador de la parte superior... te dejo algunas que me han venido a la cabeza: en la página 3 de este hilo de @Aspa4l tienes algunos conceptos interesantes: el hilo de @bertor78 y su Blog (http://elblogdebertor.blogspot.com/p/blog-page.html) son de lectura obligatoria. Particularmente a partir de la página 22 del hilo seguro que encuentras cosas interesantes relacionadas con este tema:
  9. Aeshnidae

    Renault 5 y Aire Acondicionado

    pues es verdad, pero aunque este tema también ha salio por el foro en alguna ocasión, no quiero ni pensar en lo que implicaría a nivel burocrático el ponerle una dirección asistida a un R5...
  10. Aeshnidae

    Renault 5 y Aire Acondicionado

    ¿alguien sabe en qué mercados se comercializó el Renault 5 de primera carrocería con aire acondicionado? Me suena que en el mercado americano algunas unidades de segunda serie lo llevaban... imágenes tomadas de: https://barnfinds.com/forgotten-french-project-1980-renault-lecar/#comments
  11. Estupendo plan. GRACIAS por la organización del evento. Esperamos que os haga buen tiempo.
  12. Aeshnidae

    Renault express

    Estas cosas tienen que ser para disfrutar, y si empiezan a agobiar es cuando hay que plantearse parar. Esperamos esas noticias y esas fotos. ¡ANIMO!
  13. Aeshnidae

    Problema bomba combustible super 5 gts

    desde el desconocimiento, ¿será electrica? en los 25 y en algún 21 puede ser que me suene que iba... ¿dentro del depósito?
  14. Aeshnidae

    Replica Turbo2

    Supongo que habrás tenido oportunidad de revisar youtube...
  15. Aeshnidae

    Renault 5 y Aire Acondicionado

    Parece que, en el mundo quedan aún muchas unidades con aire acondicionado: Gracias a BangKoboi (https://www.youtube.com/@bangkoboi) podemos ver el vano motor de esta unidad que lo lleva:
  16. Aeshnidae

    Renault 5 por el mundo

    otro vídeo más del mismo origen... canggih akare, (https://www.youtube.com/@canggihakare4517) gracias por tu vídeo.
  17. Aeshnidae

    Renault 5 por el mundo

    Abrimos este hilo para incluir en el imágenes que localicemos de Renault 5 por el mundo... Un Renault 5 en Madagascar: Dice Micha Klootwijk (Identificación 163104812 © | Dreamstime.com, en la dirección: https://es.dreamstime.com/el-viejo-renault-en-madagascar-los-autos-viejos-son-comunes-este-país-ranomafana-de-julio-old-image163104812 ) literalmente: "Ranomafana, Madagascar el 29 de julio de 2019 - Old Renault 5 en Madagascar Los autos viejos son comunes en este país" . En esa dirección se pueden ver otros coches antiguos. Micha, thank you for your photos. More Renault 5 worldwide photos are very welcome in this site.
  18. Aeshnidae

    Renault 5 por el mundo

    El renault 5 también tiene sus incondicionales en indonesia... Es admirable la tenacidad de estos aficionados para mantener sus unidades en marcha. La adaptación de algunas de las cosas se ha hecho buscando soluciones que llaman la atención, y, de esta forma aspectos como las llantas de cuatro tornillos apenas llama la atención. Pero atentos, porque el vano motor de las unidades no tiene desperdicio. Bangkoboi (https://www.youtube.com/@bangkoboi ), gracias por tu vídeo.
  19. gracias por la información. Esperamos ansiosamente el reportaje.
  20. Últimamente he tenido la oportunidad de ver el canal de @danoros4614 en youtube. Tiene una colección de videos en torno a la restauración de su Renault 5 campus que merece mucho la pena. La secuencia de videos se puede ver accediendo desde la portada, o buscándolos o desde su perfil: www.youtube.com/@danoros4614 Este sería el primer episodio: A ver que os parece. danoros4614, mulțumesc pentru videoclipurile tale. Dacă treci pe aici, dă-ne un strigăt (danoros4614, gracias por tus vídeos. Si te pasas por aquí déjanos un saludo).
  21. Hola, Abrimos estehilo para que podamos ir incluyendo en el las direcciones de las páginas que incluyen restauraciones de Renault 5. Algunas, la mayoría, son el testigo que queda de tareas que quedaron muy atrás en el tiempo; pero no por ello su testimonio puede ser menos útil para los que se ponen manos a la obra. Si compartimos estas direcciones es posible que entre todos hagamos una bonita colección que, unida a la sección de restauraciones del foro, pueda servir de referencia. Os dejo la primera: http://www.renault4.co.uk/r5-restoration.htm. En esta dirección se pueden leer las restauraciones de Clementine. Está escrito en inglés pero aporta bundantes fotografías que permiten seguir fácilmente el texto. Clementine restaura la chapa y el motor de esta unidad de Renault 5 TX: imagen tomada de: http://www.renault4.co.uk/r5-restoration.htm
×