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4Klan

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Información personal

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    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    01/01/1998
  • Localización
    Navarra
  • Nombre
    Iban

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  1. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Lo siguiente es desmontar el conjunto para lijar y pulir un poco el aluminio. La idea es quitarle lo mayor y sacarle un poco de brillo al aluminio. no quiero que se vea como nueva. Ya esta todo preparado para empezar a montar y hacer los últimos retoques. Pendiente de que los chinos me manden unos tapones de plástico para las esquinas de la parte inferior (no tengo claro que los vaya a montar) y una tira de goma para poner en todos los apoyos de la baca en la carrocería. Espero dejarla esta semana a falta de los tapones y gomas que no se cuando llegarán.
  2. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Tras darle vueltas al tema para tratar de aprovechar los agujeros que ya traía y no hacerle mas procedí a medir y cortar. La primera idea puede variar ya que siempre sale algún contratiempo. Aquí la rueda que iba a usar de referencia para cortar la baca. La he recortado 38 cms en la parte superior, la inferior la he recortado 22 cms y asi ha quedado en un principio. También va a pasar de llevar 6 barras a llevar 4 en la base.
  3. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Seguimos con mas cosillas... ahora toca modificar una baca de la época. La idea es dejarla mas o menos de la anchura de la rueda de repuesto y elevar un poco la altura de la parte superior. Aquí probando la baca cuando llego. Solo tengo 1 fotillo y mala. Esta foto es pescada en google para que veáis como era la baca de origen. Ya que según llego la probé en el techo y pase a desmontarla.
  4. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Hoy me ha dado por probar la aleta de nueva fabricación que compré en su día y como ya me comentasteis... no encaja😪😪 Tratare de buscar una "entera" en algún desguace. Por lo menos he tenido la suerte de no encontrarme ningún podrido por la zona, solo algo de oxido superficial.
  5. Buenas, suerte en tu aventura que te va a hacer falta. Yo en mecánica tampoco estoy muy puesto pero con calma y la ayuda de la gente del foro que controla mucho seguro que conseguís ponerlo en marcha. Como ya te han mencionado no dudes en llenar la memoria con fotos de todo. Yo lo primero que hice antes de ponerme a desmontar es fotografiar todo el vano motor y todo el paso de ruedas por si las necesitas mas adelante (que te van a hacer falta). Y también muy importante que yo no lo hice es etiquetar todo. Hasta lo mas simple, porque cuando no salen las cosas como esperas y no tienes conocimientos de lo que haces, dudas de absolutamente todo. Ten en cuenta que una vez te vayas metiendo mas en faena va a haber días que parece que no avanzas y que todo sale mal. Lo peor que puedes hacer es Esos días lo importante es que os vayáis a lavaros las manos y una vez bien lavadas saquéis un par de cervezas de la nevera y desconectéis un poco. Vienes al foro nos cuentas tus penas y seguro que alguno sabrá como echarte un cable. Ya con las ideas un poco mas claras volvéis y seguís con la misión de poner el coche a funcionar. Y paciencia, mucha paciencia... suerte.
  6. 4Klan

    BMW

    Yo llamo hierro a casi todo cacharro con una edad porque lo de llamar clásico a todo lo tenga cierta edad no va conmigo. Y cierto es que no es la primera vez que a alguien no le sienta bien pero lo hago inconscientemente y sin maldad. Procurare que no vuelva a pasar. Disfrútalo que se ve lo tienes bien cuidado.
  7. 4Klan

    BMW

    Que sea un hierro viejo no quiere decir que sea un "hierro" malo. Pero a mi entender es un coche que poco tiene de "interes" que es a lo que me refería. Y si la mayoría de renolillos que pululan por este foro tampoco son coches de gran interés para ser coleccionados. Y repito que no se enfade nadie que yo también tengo chatarra de dudoso gusto para los demás pero que es de mi agrado y con eso voy servido. Y aquí zanjo el tema por mi parte que ya se como acaban estos debates. Saludos y perdón si he ofendido a alguien. Lo se... me estoy cubriendo de gloria😱😱😱
  8. 4Klan

    BMW

    A mi entender esto es un hierro viejo. Que nadie se ofenda.
  9. 4Klan

    Problemas puesta a punto 4L

    El caso es que romperse no se ha roto. Los imanes van a presión y uno de ellos tenía un poco de holgura y se escurría hasta el eje del distribuidor. Encajan en una ranura, como las chavetas más o menos. En caso de darme guerra otra vez como hay fácil acceso se cambia y a correr.
  10. 4Klan

    Problemas puesta a punto 4L

    Buenas, pues en un principio ya esta solucionado. Una vez puesto el avance bien el coche seguía sin ir bien hasta el punto de que se ha quedado a 3 cilindros. Al cilindro 2 no le llegaba chispa porque el imán del encendido electrónico se había caído y se quedaba pegado en el eje del distribuidor y no se veía. Un poco de loctite en los imanes y a funcionar. A falta de hacerle km para confirmar que todo va bien.
  11. 4Klan

    Problemas temperatura R4

    Yo lo he cambiado porque coloque el silencioso en la aleta y genera más calor en esa zona. Pero estando de serie no me ha dado ningún problema. Así que si no has hecho ninguna modificación no creo que sea tu solución. Puedes probar y ver que pasa. Ponlo de manera provisional y a rodar. Suerte...
  12. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Ya le echaré un ojo pero creo que esta todo bien... gracias por el apunte
  13. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Pues no lo se porque he montado todas las rótulas y siletblocks nuevos y los amortiguadores nuevos. Y he reparado todo lo que estaba tocado.
  14. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Ya tenemos ITV para un añito mas... casi todo perfecto. Los frenos muy bien a pesar del miedo que tenía por no haber purgado en la vida. El único problemilla que me han visto y no es falta es que me roza el fuelle de la dirección y se ha roto un poco (era nuevo). Eso me hace dudar si bajarle una estría en un futuro o me rozará mas todavía. Ya solo me queda tratar de poner a punto el encendido y carburarlo bien. Si no pesco al amigo lo acabaré llevando a un taller... Muchos proyectos pendientes en lo estético que ya veré como avanzan. Dependo de pequeñas ayudas externas para avanzar. Baca, parasol, luz de marcha atrás y algunas cosillas mas.
  15. 4Klan

    Cambiar embrague.

    Pues ya estan montados y purgados los frenos. Mañana me llega el juego de cojinetes y acabare de colocar el tambor. Deposito de liquido limpio y montado. Miedo me da lo que vaya a frenar el cepo... y el viernes a la ITV.
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