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Iban
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Gracias por responder.... pero creo que ya lo he encontrado y puede ser el de presión de aceite... Aquí se ve que va conectado al cable verde... A ver si pillo un rato y actualizo con alguna fotillo...
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- clubclasicosrenault34567
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Buenas, a ver si me podéis echar un cable. El caso es que tras mucho tiempo con el coche desmontado para cambiar las juntas de las camisas toca pasar ITV la semana que viene. Arrancar ha arrancado otra cosa será cuanto durará el motor. He acabado de montar casi todo y de momento me sobra un cable que no tengo ni fotos ni recuerdos de su ubicación. Creo que podría ir del ventilador al termocontacto , (ser algún empalme para alargar el cable), pero no lo tengo nada claro. Hablamos de un Clan por si ayuda.
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- clubclasicosrenault34567
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Cambiar fuelles palier Renault 4l. Tutorial para novatos.
4Klan ha contestado a 4Klan en tema Mecánica
Un placer aportar algo... no va a ser todo pedir ayuda... -
Buenas, aquí os dejo como me las he arreglado para cambiar los fuelles de los palieres de mi 4L. Aquí tenemos el palier sin el fuelle viejo y limpio para empezar la operación. Los fuelles son universales y vienen con sus abrazaderas y su grasa. El fuelle ya cortado a la medida que necesitamos. Yo en mi caso me voy a ayudar de un pulverizador que tenía a mano. Lo corto a la medida apropiada para facilitar la colocación del fuelle. Una vez cortado lo pongo en el palier para facilitar la entrada del fuelle. A continuación procedo a engrasar el "cono" para que el fuelle se deslice sin oponer mucha resistencia. Se mete el fuelle del revés y se tira de el para que vaya entrando. La grasa y el cono van cumpliendo con su cometido y el fuelle entra bastante fácil. Finalmente entra y ya solo queda quitar el "cono" , poner el fuelle al derecho, engrasar y bridar. Y finalmente los palieres listos para instalar. Tuve que quitar las bridas de plástico y montar las metálicas que venían con el kit porque me rozaban. Espero que a alguno le sirva de ayuda en un futuro. Saludos y seguiremos informando que algún avance mas tenemos.
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Muchas gracias... así lo haré y ya os cuento. A ver si voy actualizando algunas cosillas que voy avanzando y monto la dichosa rótula uniball de la palanca de cambio y vemos que tal funciona.
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El tema del re apriete es el q me tiene confuso... no se si calentar el coche 20 minutos a 80 grados... dejar enfriar 150 minutos y reapretar a 55-65 nm
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Buenas, a ver si me podéis aclarar como apretar la culata. Es la primera vez que me lio con ella y no tengo nada claro el tema apriete. Adjunto unas fotillos. Iluminarme que voy perdidito...
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Si la teoría más o menos la tengo, ahora me queda ponerme a ello que por unas cosas y otras sigo con el motor abierto igual que hace un año. Prometo documentar un poco todo cuando me ponga a ello. Gracias por la info.
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Hablo de memoria... cuando tenga un rato lo miro... pero me quiere sonar que puede ir en el carburador para que apoye la tartera del filtro de aire. Puede ser que lleve 3.
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Joder que bien os lo montáis algunos. Enhorabuena y suerte para la próxima.
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Creo recordar que no. Tiene una sola posición donde encajan todos los tornillos. Haz la prueba.
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Prueba también a des tensar... en mi caso la cosa se arreglo.
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A mi cuando le costaba arrancar me hacia lo mismo. Entraba olor a gasolina en el habitáculo y era de la bomba, pero lo hacía de ciento en viento y no le daba importancia. Ahora que esta desmontada le daré un repaso y veré a ver que pasa cuando la monte. El porque no sabría decírtelo.
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En eso no había pensado. Espero que algún año de estos salgamos todos de dudas.
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Si cuando la monte ira bien engrasada. Tengo mucha curiosidad por saber si se va a notar algo o me voy a quedar como estaba.