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Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
01/01/1998
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Localización
Navarra
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Nombre
Iban
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Muchas gracias... así lo haré y ya os cuento. A ver si voy actualizando algunas cosillas que voy avanzando y monto la dichosa rótula uniball de la palanca de cambio y vemos que tal funciona.
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El tema del re apriete es el q me tiene confuso... no se si calentar el coche 20 minutos a 80 grados... dejar enfriar 150 minutos y reapretar a 55-65 nm
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4Klan started following Una de junta de culata y su apriete.
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Buenas, a ver si me podéis aclarar como apretar la culata. Es la primera vez que me lio con ella y no tengo nada claro el tema apriete. Adjunto unas fotillos. Iluminarme que voy perdidito...
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Si la teoría más o menos la tengo, ahora me queda ponerme a ello que por unas cosas y otras sigo con el motor abierto igual que hace un año. Prometo documentar un poco todo cuando me ponga a ello. Gracias por la info.
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Hablo de memoria... cuando tenga un rato lo miro... pero me quiere sonar que puede ir en el carburador para que apoye la tartera del filtro de aire. Puede ser que lleve 3.
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Joder que bien os lo montáis algunos. Enhorabuena y suerte para la próxima.
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Creo recordar que no. Tiene una sola posición donde encajan todos los tornillos. Haz la prueba.
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Prueba también a des tensar... en mi caso la cosa se arreglo.
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A mi cuando le costaba arrancar me hacia lo mismo. Entraba olor a gasolina en el habitáculo y era de la bomba, pero lo hacía de ciento en viento y no le daba importancia. Ahora que esta desmontada le daré un repaso y veré a ver que pasa cuando la monte. El porque no sabría decírtelo.
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En eso no había pensado. Espero que algún año de estos salgamos todos de dudas.
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Si cuando la monte ira bien engrasada. Tengo mucha curiosidad por saber si se va a notar algo o me voy a quedar como estaba.
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El diámetro interno de la rotula es de 12 mm.
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Cuando pueda la mido con el calibre. Pero encaja como un guante en la palanca de cambios.
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Bienvenido y ponte unas fotillos de ese 4l y del 59 también...
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Yo he decir que con el sistema de origen iba bastante bien, menos la marcha atrás que a veces no entraba a la primera. A ver si algún día monto todo y os puedo decir que tal funciona el invento. Lo que tengo bastante claro es que romperse no se va a romper y no va a pillar holgura en unas cuantas décadas. Lo único que se puede deteriorar es la junta tórica que lleva y el "capuchón" para la grasa que son de goma. Pero eso se puede solucionar sin mucho problema.