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4Klan

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    01/01/1998
  • Localización
    Navarra
  • Nombre
    Iban

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  1. 4Klan

    Embrague con muy poco recorrido

    A ver si te orientas con esta foto. Tendrás que echar cuerpo a tierra para tensarlo desde abajo. Aflojas la primera tuerca, tensas apretando la segunda tuerca y finalmente vuelves a apretar la primera tuerca para que no se aflojen de nuevo.
  2. 4Klan

    Embrague con muy poco recorrido

    Fácil lo tienes, prueba a tensarlo y si la cosa no mejora tocara cambiar embrague. Suerte.
  3. 4Klan

    R4 no arranca, y no es de batería baja

    Si tiene batería y no hace amago de arrancar empieza por el motor de arranque. Dale unos golpes por si esta agarrado y prueba a ver si arranca.
  4. 4Klan

    Kit reparación palanca de cambios R4

    Pues creo recordar que andaban por wallapop pero hoy he tratado de buscarlas para pillar una y no doy con ellas. Intuyo que habrán volado todas.
  5. 4Klan

    Motor r5tx 1.4 para r4tl

    Me quedo por aquí que yo también ando buscando algo de eso y no hay manera. En lo demás no puedo ayudarte ya que la mecánica no es mi fuerte. Suerte.
  6. 4Klan

    Aleta Renault 4L

    Buenas, busco aleta delantera lado copiloto para mi 4L. La busco original, no quiero de fabricación moderna.
  7. 4Klan

    VENDO RENAULT 6 PRIMERA SERIE

    El anuncio es de marzo del 2020 si que probablemente este vendido y el propietario ya no ande por el foro. Suerte.
  8. 4Klan

    Kit reparación palanca de cambios R4

    Se que ya ha llovido desde que se hablo de las rótulas uniball para el cambio del 4l. He encontrado estas en el mercado y me gustaría saber si alguien las ha montado y qué tal van.
  9. Buenas, aquí dejo el ultimo accesorio de época que ha llegado a mis manos y que desconocía por completo. Se trata de un foco de "largo alcance" que va colocado en la luna delantera con una ventosa es de los años 50/60. Efectivo no se, pero curioso es un rato. Falta darle una limpieza que esta tal y como me lo dieron. La marca es HELPHOS por si alguno le interesa buscar uno. Como veis el cristal lleva una goma que hace ventosa en la luna. Es direccional, la parte trasera se mueve y puedes alumbrar en todas direcciones. Bombilla de 12v y 35w bastante caras por lo poco que he visto por ahí. Instrucciones en alemán con algunas ilustraciones. Glicerina para hidratar la ventosa del foco. Y este alambre que creo que es para meterlo entre la luna y la ventosa y quitarla sin esfuerzo. Aquí dejo un video de el foco en acción.
  10. 4Klan

    Retenes camisas R4

    A ver si retomo esto que entre unas dudas y otras no avanzo nada. He comprado un juego de juntas para las camisas (de papel), y no tengo muy claro cual poner y que vayan a durar tiempo. He tratado de buscar algún juego de juntas de silicona, tipo tóricas pero para el 4l no las encuentro. A ver si me podéis orientar de que tener en cuenta a la hora de montarlas y cual poner. Adjunto foto de las juntas que vienen en distintos colores y aparentemente distintos grosores. Aunque como digo me gustaría buscar unas "tóricas". Y otra duda. ¿Hay que ponerlas en seco o hidratarlas con aceite o algo?
  11. Alguna gestoría especializada seguro que te puede echar una mano.
  12. 4Klan

    Chapas numerada direcion

    Hasta donde yo se llevan posición y es conveniente marcarlas antes de soltar la dirección.
  13. 4Klan

    Retenes camisas R4

    Buenas, a ver si me podéis echar un cable. Al desmontar los muelles de las válvulas vimos que solo había retenes en las válvulas de admisión. ¿Debería llevar retenes en todas las válvulas? Pensamos que si y los juegos que he visto y he pedido vienen con 8 retenes.
  14. 4Klan

    Motor renault 5 ts tx

    Ya se que no es cosa fácil pero buscó motor de 5 ts o tx. Si sabeis de alguno soy todo oídos.
  15. 4Klan

    Retenes camisas R4

    He echado otro ratillo en el coche y he avanzado algo mas, menos de lo que quería pero es lo que hay. Quitar carter y culata y dar una primera limpieza para quitar lo mayor. Aquí ordenando "a mi manera" la tornillería y demás de la culata. La junta a simple vista parece que estaba bien y que el problema es de las camisas. Como me temía algún tornillo tenia que darme la tarde y lo hizo. Me llevo un rato sacar el esparrago. En general salieron bien todos los tornillos menos los de la tapa lateral de la culata que se resistieron un par de ellos y por suerte solo rompió uno. Por último el carter lleno de mayonesa como era de esperar. Y hasta aquí he llegado de momento a falta de desmontar camisas y ver que me encuentro.
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