Jump to content

Valente

Soci@s
  • Posts

    357
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Valente

  1. Ahhhhh Ya seeeeee San google lo sabe todo..... al ladito de galicia 😜 Preciosa zona que no conocemos!!! No nos la perderemos Gracias a todos aquellos que con su trabajo están organizando esta concentración que tan bien pinta
  2. Bienvenido compañero
  3. Bienvenido compañero
  4. bienvenido compi de donde eres?
  5. Bienvenido compañero Seguro que siendo de caceres, estará bien de chapa, cosa que en el norte no pasa Fotos del bolido y aqui estamos para ayudarte
  6. Esto tiene que llevar puesto cambio de TX, pero fijo..... que todo el mundo que si lo tengo de serie pero es que le echo de la de 98.... que si el yosua y sus tuneos...
  7. Nos encontramos en Cuenca en este preciso momento.... La leche!!!!
  8. ¿Pero que carajo es esto????? ¿De que va este tema???? . . . . . . . . Vamoavé... no sus estreseis... que eso va a ir por fasciculos 🤣 A ver...esto va de dos galleguiños renoleros... .....de la zona rural (vamos, de provincias, como decís los de la city) que se suben a un ave por primera vez.... [/img] ....con el fin de completar con exito la árdua y excitante empresa que vamos a denominar OPERACIÓN ISIDORA Que a Donde vamos? Que a que vamos? A que huelen las nubes????..... Un poquito de porfavor señores!, no se me pongan nerviosos Ya os adelanto que, como dijo el honoris causa de muchamiel, el archiconocido y queridísimo EL TOMATE: "lo que traemos aqui es impresionante" Hasta Iker Jimenez está investigando en su nave del misterio Que será?????? Pero suéltalo ya!!!!!!! Quietos paraos, leñe..... Operación Isidora.... Más novedades en breve...Seguiremos informando....
  9. Bienvenido compi!! Asi me gusta, que vayan saliendo gallegos!! Aqui encontrarás una gran familia dispuesta a ayudar y a disfrutar Te animo a que busques las fotos de las concentraciones para que lo compruebes Estamos bien cerca, así que espero verte pronto y tu cuatroele Un saludo!
  10. Bienvenido!!! En madrid hay mogollon de socios, espero verte en alguna conce y quedada
  11. Gracias por compartir las fotos Buenísimas todas que reflejan el gran ambiente del club y lo bien que lo pasamos Mañana cuelgo yo alguna
  12. Bienvenido Satur con tu R5 Supercar Que pena no haberte conocido en la conce del club en la Alberca, donde estuvimos la semana pasada Pa la proxima contamos contigo Fotos del cinquillo y a disfrutar de el
  13. Hombre Maño Cuanto tiempo!! Venga, pon fotillos de los renolitos para aquellos nuevos que no te conocen Y animate a las siguientes conces, que hace siglos que no te veo amigo
  14. Jodo las vueltas que ha dado ese coche Matricula de barcelona, pa bilbao y para granada! Bonito volante, un isso delta de los R5 Copa!
  15. A ver que cosas divertidas/curiosas/asombrosas.... os pasan en vuestro dia a dia
  16. Empiezo yo Era este mismo lunes, estando yo aburrido intentando colocar el material recién recibido en mi microcomercio, cuando recibo una llamada con grata sorpresa. Asi es, unos grandes amigos, procedentes de la tierra del Cid, hacían parada para visitarme Nuestros amigos Jose Angel (acá @Telémaco) y Sina nos han visitado. Ha sido poco tiempo, pero lo suficiente para una cerveza, ponernos al día de nuestra vida y alegrarnos muchísimo de vernos mutuamente, después de muchos (demasiados) años sin hacerlo. Una muy agradable sorpresa, que ha hecho de este lunes, un día especial. @Telémaco, haberme avisado leñe, te hubiese traído queroseno del bueno made in portomarin..... Nos vemos (si no es posible antes) en la próxima conce del club. Muchas gracias por la visita amigos!!! Ojalá tenga muchas más visitas de este tipo! ~
  17. Hola Compis Abro este hilo con la finalidad de que contemos al resto de compañeros curiosidades, casualidades, sorpresas, ilusiones, ... que hacen que un día rutinario deje de serlo y que lo recordemos por tiempo y tiempo. Que os parece la idea?
  18. Hola Adrian Bienvenido Cuentanos de donde eres, fotos e historia de ese R4 Impacientes estamos de verlo en directo. Te animo a que conozcas a esta gran familia renolera donde la amistad entre los que aqui andamos hace que no seamos un simple club de coches. Bienvenido compi!!!
  19. Bienvenido Jorge Precioso TX!!!! Se le ve impecable y original. Mas fotos cuando puedas Este finde pasado fue la conce del club y vinieron varios TX, alguno de andalucía Te animo a que conozcas a esta gran familia y que disfrutes del renolito en nuestros eventos... por la zona sur hay muchisimos compis que no paran!!!
  20. Este finde nos metimos 1050km entre pecho y espalda, a lomos del R6, desde "la tierra prometida" a la Alberca y viceversa.... 1050km de alegrias!!! Súperfelices de haber asistido Magnífico lugar Magnífica organización Un auténtico placer el volver a ver a los viejos rockeros.... amigos de corazón. Un auténtico placer ver caras nuevas y conocerles. Infinitas gracias a todos aquellos que han hecho posible este evento, donde han aportado esfuerzo y trabajo para el disfrute de los demás Infinitas gracias a todos los que han participado.... que felices nos habeis hecho... poder veros, charlar y echarnos unas risas... eso no tiene precio Espero veros de nuevo a todos en la próxima (intentaremos por todos los medios asistir de forma regular, que el trabajo no es todo en la vida), incluso a los que no han podido asistir y he echado de menos Sabeis que es lo más gratificante? Que tus hijos y mujer te digan lo bien que lo han pasado (como siempre) y que les tarda la siguiente conce.... eso me emociona Y gracias también a nuestro amigo de aventuras.... ese R6 que no le doy el aprecio y mimo que merece... que se pasa años parado.... pero que nos lleva y nos vuelve sin el mas minimo problema, cargado hasta las trancas (paso del estrecho style)... y que, misteriosamente, cada día tiene mejor andar Qué sufrido es el pobre!!! Un abrazo para todos amigos, GRACIAS POR UN FINDE EXCEPCIONAL
  21. Bienvenido Nos vemos en la conce!
×
×
  • Create New...