OscarV8 Publicado el 28 Febrero, 2017 Los tirones parecen ser de un mal ajuste del carburador. Poco a poco voy probando. Va arrancando algo mejor, pero creo que pueda tener una toma de aire, ya que el filtro de gasolina se queda un poco bajo. Creo que probaré a meter una válvula antiretorno, por si sirve para algo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 28 Febrero, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, OscarV8 dijo: Los tirones parecen ser de un mal ajuste del carburador. Poco a poco voy probando. Va arrancando algo mejor, pero creo que pueda tener una toma de aire, ya que el filtro de gasolina se queda un poco bajo. Creo que probaré a meter una válvula antiretorno, por si sirve para algo. el antirretorno te puede llegar a dar problemas de sobrepresion en la cuba pero por probar no se pierde nada Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 3 Marzo, 2017 En 1/3/2017 at 0:35 , metalizado dijo: el antirretorno te puede llegar a dar problemas de sobrepresion en la cuba pero por probar no se pierde nada Y eso ¿porqué? perdona mi ignorancia, pero no soy mecánico, ni nada parecido; se supone que la bomba tiene un retorno al depósito ¿noo? Otra cosa, por lógica, el carburador no debería descebarse por sí solo, a no ser que tenga una toma de aire y la gasolina se evapore por ahí ¿nooo? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 3 Marzo, 2017 Yo en su dia lo compre en la web de SalesKithttp://www.kadex.com/cast/saleskit/saleskit.htmEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Interesante.. pero imagino que esto lo tendrán que instalar en un taller para regular el encendido.. no vale con sustituir platinos.. Gracias Un saludo,SantiagoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico Publicado el 6 Marzo, 2017 En 3/3/2017 at 23:11 , scresp0 dijo: Interesante.. pero imagino que esto lo tendrán que instalar en un taller para regular el encendido.. no vale con sustituir platinos.. Gracias Un saludo, Santiago Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro No, al contrario, al ser exterior, no tienes que tocar nada, conectar y listo. Si tienes el punto correcto, eso no va a variar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 6 Marzo, 2017 Hace 1 hora, el_clasico dijo: No, al contrario, al ser exterior, no tienes que tocar nada, conectar y listo. Si tienes el punto correcto, eso no va a variar. ¿En serio? - O sea, que ¿es comprar y sustituir? Mmm.. Lo tendré en cuenta para futura mejora. Gracias Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rafi89 Publicado el 6 Marzo, 2017 yo le puse la antiretorno y me dio problemas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico Publicado el 9 Marzo, 2017 En 6/3/2017 at 15:52 , scresp0 dijo: ¿En serio? - O sea, que ¿es comprar y sustituir? Mmm.. Lo tendré en cuenta para futura mejora. Gracias No se sustituye nada, se intercala en el sistema de encendido. Supersencillo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 9 Marzo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo: No se sustituye nada, se intercala en el sistema de encendido. Supersencillo. ¿Se dejan los platinos donde están, y simplemente se intercala? - ¿Y así ya no pasa nada aunque los platinos se desgasten? ¿El que compraste fue el que pongo en la foto?: Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 9 Marzo, 2017 En 6/3/2017 at 20:40 , rafi89 dijo: yo le puse la antiretorno y me dio problemas ¿Qué problema tuviste con una válvula anti retorno de la gasolina? Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 10 Marzo, 2017 (editado) ¿Dónde puede comprar el kit de encendido electrónico?. Yo quiero uno para mi R4 Editado el 10 Marzo, 2017 por 4latasblanco Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico Publicado el 10 Marzo, 2017 Hace 21 minutos , 4latasblanco dijo: ¿Dónde puede comprar el kit de encendido electrónico?. Yo quiero uno para mi R4 http://www.kadex.com/cast/saleskit/saleskit.htm Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico Publicado el 10 Marzo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo: ¿Se dejan los platinos donde están, y simplemente se intercala? - ¿Y así ya no pasa nada aunque los platinos se desgasten? ¿El que compraste fue el que pongo en la foto?: Exacto, no se elimina nada, lo que hace es que la tension que pase por los platinos sea ridicula, y por el encendido pasa toda la alta tension que antes pasaba por los platinos. Para que lo entiendas, es como si fuese un rele, hace la misma funcion, pero para el encendido. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 11 Marzo, 2017 En 9/3/2017 at 23:02 , scresp0 dijo: ¿Se dejan los platinos donde están, y simplemente se intercala? - ¿Y así ya no pasa nada aunque los platinos se desgasten? ¿El que compraste fue el que pongo en la foto?: Con el transistorizado del que hablais lo que se reduce drasticamente es la "fuerza" de la chispa que pasa por los platinos, con lo que no se te va a desgastar las plaquitas, pero si la fibra que hace que abra y cierre, duran mas pero no para siempre! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rafi89 Publicado el 11 Marzo, 2017 En 9/3/2017 at 23:15 , scresp0 dijo: ¿Qué problema tuviste con una válvula anti retorno de la gasolina? Saludos me metia gasolina a mucha presion y se me ahogaba el coche. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 11 Marzo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, rafi89 dijo: me metia gasolina a mucha presion y se me ahogaba el coche. ¿Lo instalaste entre el depósito y el filtro de gasolina, o entre el filtro de la gasolina y el carburador? Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rafi89 Publicado el 12 Marzo, 2017 En 11/3/2017 at 16:46 , scresp0 dijo: ¿Lo instalaste entre el depósito y el filtro de gasolina, o entre el filtro de la gasolina y el carburador? Saludos entre el filtro y el carburador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 13 Marzo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, rafi89 dijo: entre el filtro y el carburador Yo he encargado una y la verdad es que estoy con esa duda: de si ponerla entre el depósito y el filtro de la gasolina o después de éste, como hiciste tú. La idea es ver si ayuda con el arranque en frío, que aparte de la temperatura, creo que la falta de combustible en el carburador también influye. Como el filtro de gasolina es un "mini" depósito cerca del carburador por ahora estoy pensando en ponerlo ahí: entre el depósito y el filtro, de modo que el filtro actúe de depósito de cercanía en arranques en frío. Por otra parte, independientemente de esto, el combustible que queda en el carburador no debería evaporarse.. o al menos, no tan rápido.. que yo creo que es una de las razones por las que les cuesta arrancar en frío. ¿O en estos coches sí que es normal? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 13 Marzo, 2017 Yo lo pondría antes del filtro, además así ves si se "desceba" el filtro, con lo que podemos verificar que tenemos una fuga por alguna junta del carburador. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco Publicado el 13 Marzo, 2017 En 10/3/2017 at 13:22 , el_clasico dijo: http://www.kadex.com/cast/saleskit/saleskit.htm Gracias Patxi, ¿y para mi cacharro cuál es el que vale? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rafi89 Publicado el 13 Marzo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo: Yo he encargado una y la verdad es que estoy con esa duda: de si ponerla entre el depósito y el filtro de la gasolina o después de éste, como hiciste tú. La idea es ver si ayuda con el arranque en frío, que aparte de la temperatura, creo que la falta de combustible en el carburador también influye. Como el filtro de gasolina es un "mini" depósito cerca del carburador por ahora estoy pensando en ponerlo ahí: entre el depósito y el filtro, de modo que el filtro actúe de depósito de cercanía en arranques en frío. Por otra parte, independientemente de esto, el combustible que queda en el carburador no debería evaporarse.. o al menos, no tan rápido.. que yo creo que es una de las razones por las que les cuesta arrancar en frío. ¿O en estos coches sí que es normal? Yo no me cansaria haciendo pruebas y revisaria el carburador. A mi me arrancaba fatal en frio, le puse el encendido electronico ese y seguia igual. Consegui otro carburador y ya puede estar 15 dias parado que arranca a la primera, eso si, si hace frio le cuesta un poco, pero nada que ver que cuando arrancaba con el otro carburador Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
scresp0 Publicado el 13 Marzo, 2017 Yo no me cansaria haciendo pruebas y revisaria el carburador. A mi me arrancaba fatal en frio, le puse el encendido electronico ese y seguia igual. Consegui otro carburador y ya puede estar 15 dias parado que arranca a la primera, eso si, si hace frio le cuesta un poco, pero nada que ver que cuando arrancaba con el otro carburador Tiene sentido.. ¿pero revisión en Conrado o algún taller de carburadores o directamente uno nuevo? (Igual no hay mucha diferencia de precio)Un saludo,SantiagoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
OscarV8 Publicado el 14 Marzo, 2017 A mi todo esto que nos pasa al arrancar, el olor a gasolina, el descebarse... yo creo que todo esto se da por alguna entrada de aire, bien por la junta, por algún manguito cuarteado, algún tornillo mal apretado... no se Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rafi89 Publicado el 14 Marzo, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo: Tiene sentido.. ¿pero revisión en Conrado o algún taller de carburadores o directamente uno nuevo? (Igual no hay mucha diferencia de precio) Un saludo, Santiago Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro No se lo que te cobraran en un taller de carburadores, pregunta precio del taller y compara con uno nuevo a ver que es lo que mas te conviene Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 14 Marzo, 2017 Un carburador nuevo absolutamente siempre va a ser buena inversión, a menudo el problema es encontrarloEnviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs