Jump to content
Sign in to follow this  
Aeshnidae

Renault 5 en wikipedia

Recommended Posts

Sería interesante que el que tenga posibilidad de modificar entradas en la wikipedia incluya la dirección de este Club y de este apartado del  foro en las entradas de Renault 5 y supercinco.

Untitled-2.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_5

https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Supercinco

Enlaces externos

A mí sí me explicas que quieres poner lo añado, aunque luego necesitaré que alguien lo revise, es decir, nada más escribirlo no lo publican :(

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

en principio sería añadir el nombre del club, acompañado de la dirección del foro en el apartado de Renault 5 en ambas entradas.

y revisarlo... pues no se...

en principio sería añadir el nombre del club, acompañado de la dirección del foro en el apartado de Renault 5 en ambas entradas.
y revisarlo... pues no se...
Esta tarde me pongo con ello.

Me refiero a que aunque lo haya escrito, que es la plataforma quien lo revisa :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Hace 1 hora, el_clasico dijo:

Pues lo he editado e incluido. Ver a ver que veis vosotros y si os da la oportunidad de validar la información.

bien... ¡BUEN TRABAJO! el único problema es que la dirección web (en la que sobran "uves dobles") no se recoge como enlace sino como texto plano.  Por otro lado, si se puede, yo lo incluiría con el mismo tipo de texto (tamaño de letra y sangría) que las referencias del párrafo anterior.

Edited by Aeshnidae