Jump to content
latitas

Rolejes R4

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, Alberto 2G dijo:

...Por cierto, a ver si la detallan.  Que me he quedado con la miel en los labios.

Si lo dices por mí,   no la llevo la instalación adicional.

Los relojes adicionales:  les saqué los cables desde la misma instalación del cuadro de instrumentos, por aquello de que fuese todo de lo mismo.  Y la alimentación del conector de mechero:  lo saqué del limpiaparabrisas porque sólo lo utilizo para cargar el móvil o usar una luz de lectura o portátil.

Para el inversor de corriente,  sólo lo he usado una vez,  con la radial,  y le saqué los cables directamente de la batería y tuve que tener el coche en marcha con ralentí acelerado (y el capó abierto...) porque el consumo es altísimo.

Las fotos del sensor en la bomba de agua:   no he ido  con luz de día donde tengo la R4F4 para hacer foto en condiciones.

Edited by ANTONIODELAOSSA

En 6/3/2019 at 18:47 , latitas dijo:

Muy buenas.

Abro este hilo para los que quieren poner relojes en el R4. Yo ya los puse en el mio y ahora se lo estoy preparando a un amigo.

El tema, por lo menos para mí, es no tocar el salpicadero. Yo los coloque como mucha gente en el hueco del cenicero.

Hay que sacar el cenicero y desmontarlo y quedarse solo con la tapa, y en la tapa se hacen los agujeros para los relojes.

Yo he utilizado unos que tenía por ahí.

IMG-20190306-120032.jpg

IMG-20190306-123201.jpg

IMG-20190306-124523.jpg

Así queda.... (Gracias Víctor)

cPErjBAMoznfz1C70BANPEichDmfnyU9T3cgYaCt

Queda chulo Víctor.
Enhorabuena.
En cuanto a la instalación a parte yo nunca lo he hecho en ninguno de mis coches a excepción de la F4 que fue al desierto. ( Instalación y relés para los focos de largo alcance).
Cómo dice Manuel con el fusible con positivo directo que queda libre en el portafusibles es suficiente.
En mi caso tenía tantas cosas en el vano de motor que me daba un poco igual como quedara pero si eres un poco purista

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En 19/3/2019 at 21:33 , juanlu4l dijo:

Queda chulo Víctor.
Enhorabuena.
En cuanto a la instalación a parte yo nunca lo he hecho en ninguno de mis coches a excepción de la F4 que fue al desierto. ( Instalación y relés para los focos de largo alcance).
Cómo dice Manuel con el fusible con positivo directo que queda libre en el portafusibles es suficiente.
En mi caso tenía tantas cosas en el vano de motor que me daba un poco igual como quedara pero si eres un poco purista emoji9.pngemoji9.pngemoji9.png

Maestro, todo queda muy integrado y apenas visible.

Se ha decido tirar nuevo para los servicios.....radio, mechero, relojes adicionales, emisora.....y si en el futuro metemos luz de marcha atrás y antiniebla. 

Además todo es reversible con tirar....en 30 minutos volvemos a origen.

Maestro, todo queda muy integrado y apenas visible.
Se ha decido tirar nuevo para los servicios.....radio, mechero, relojes adicionales, emisora.....y si en el futuro metemos luz de marcha atrás y antiniebla. 
Además todo es reversible con tirar....en 30 minutos volvemos a origen.
No te conozco
Tú, modificando algo ????
Lo dicho , estás cambiando

Hace 1 hora, juanlu4l dijo:

No te conozco emoji23.pngemoji23.png
Lo dicho , estás cambiando emoji6.png

Desde que vino por Tarancón  y probó la R4F4 y la Estafette,   ya no son los mismos, jejeje.

Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

No te conozco emoji23.pngemoji23.png
Lo dicho , estás cambiando emoji6.png

Ná.

Soy el mismo.....pero el pasaje quiere una radio que suene.....un cargador de móvil que funcione.....y que cuando llueva de noche....pueda usar todo......

Hace # [1:hora][?:horas]}, ANTONIODELAOSSA dijo:

Desde que vino por Tarancón  y probó la R4F4 y la Estafette,   ya no son los mismos, jejeje.

Yo solo probé la 4F.....me encantó