Saltar al contenido
Benbow

PROBLEMAS PARA ADJUNTAR FOTOS

Recommended Posts

a ver si a alguien mas le pasa...:S

últimamente no puedo adjuntar fotos en los mensajes, no puedo en los hilos abiertos, sin embargo si me lo permite en los mensajes privados

si estamos en el ordenador, en el cuadrado inferior, aparecía un mensaje ...."arrastra los ficheros aqui para adjuntarlos, o escoger ficheros..."

si estamos en el movil, el mensaje era..."clica en los ficheros escogidos"

pues ahora no me aparece esa opcion y no puedo subir fotos

¿alguien mas con el mismo problema? por descartar si es algo de los equipos o de mi cuenta:zpc:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo . El tema de subir fotos a esta página , lo considero malo. Yo soy socio y no he logrado nunca subir una foto (recurriendo a páginas externas sí). Considero que tampoco hay que ser ingeniero informático para tales menesteres. En el ordenador, que es desde donde estoy escribiendo esto , al final del cuadro de este mensaje, aparece abajo a mano derecha el "botón" INSERTAR OTRO MEDIO y justo debajo ENVIAR RESPUESTA , ¡ NADA MÁS! .  Y tampoco funciona el arrastrar la imagen ni el copiar y pegar ni nada. . Pero es que desde el móvil me aparece exactamente igual , sin nada que me permita adjuntar ningún archivo. A ver si alguien puede echar luz sobre el tema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas.

Al paracer hay que hacer una actualización del foro por parte de la empresa que lo lleva y con el consiguiente cierre por unas horas. Esperemos que con eso se solucione. de todas formas voy a poner como subirlas con un programa externo:

Os meteis en esta página: https://postimages.org/

Os saldrá esto.....IMG_20190627_221703.jpg

Pinchais en elegir imagenas y buscais en la capeta vuestra donde esté la foto que querais subir....

IMG_20190627_221749.jpg

Pinchais dos veces en la imagen y os sale esta pagina....IMG_20190627_221806.jpg

Y copias en la parte donde pone Hothink para forums y pegais en la pagina del foro en el mensaje que querais subir.

Espero que os ayude hasta solucionar el problema.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/6/2019 at 22:27 , latitas dijo:

Muy buenas.

Al paracer hay que hacer una actualización del foro por parte de la empresa que lo lleva y con el consiguiente cierre por unas horas. Esperemos que con eso se solucione. de todas formas voy a poner como subirlas con un programa externo:

Os meteis en esta página: https://postimages.org/

Os saldrá esto.....

Pinchais en elegir imagenas y buscais en la capeta vuestra donde esté la foto que querais subir....

 

Pinchais dos veces en la imagen y os sale esta pagina....

Y copias en la parte donde pone Hothink para forums y pegais en la pagina del foro en el mensaje que querais subir.

Espero que os ayude hasta solucionar el problema.

gracias Victor por el tutorial,

pero el problema no es subir fotos para que se vean, es subir fotos al foro para que queden en el alojadas y no se pierdan como pasaba en el viejo foro, que el esfuerzo no se pierda con el tiempo

si solo hay que cerrar el foro unas horas no es mucho inconveniente, en mi opinión 9_9 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/6/2019 at 20:30 , kuatroele dijo:

Totalmente de acuerdo . El tema de subir fotos a esta página , lo considero malo. Yo soy socio y no he logrado nunca subir una foto (recurriendo a páginas externas sí). Considero que tampoco hay que ser ingeniero informático para tales menesteres. En el ordenador, que es desde donde estoy escribiendo esto , al final del cuadro de este mensaje, aparece abajo a mano derecha el "botón" INSERTAR OTRO MEDIO y justo debajo ENVIAR RESPUESTA , ¡ NADA MÁS! .  Y tampoco funciona el arrastrar la imagen ni el copiar y pegar ni nada. . Pero es que desde el móvil me aparece exactamente igual , sin nada que me permita adjuntar ningún archivo. A ver si alguien puede echar luz sobre el tema.

gracias, estoy igual que tu últimamente 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas.

Tengo entendido que ya hemos pasado con creces la capacidad de almacenamiento de las fotos en el servidor. Estamos mirando en pagar una capacidad mayor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas,

sin entrar en discusión de como sube cada uno sus fotos al foro, yo comentar que hago ese proceso mediante la alcionio TapaTalk , es una aplicación sencilla de móvil, que te descargas, buscas el foro club clásicos renault 3-4-5-6-7 e ingresas con tu nick y contraseña.

Una vez hecho ese proceso, directamente en el mensaje donde quieras incluirlas, o mismamente si quieres hacer, puedes escribir nuevos post desde la aplican, y en la parte de abajo te sale un "+" que es para adjuntar fotos directamente desde la galería del móvil.

Aunque tengo que decir que con los comandos rápidos en el ordenador CONTROL+C  ( copiar ) y CONTROL+V (pegar) me ha funcionado hasta ahora...

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

En 7/7/2019 at 17:06 , Estraduky dijo:

Hola muy buenas,

sin entrar en discusión de como sube cada uno sus fotos al foro, yo comentar que hago ese proceso mediante la alcionio TapaTalk , es una aplicación sencilla de móvil, que te descargas, buscas el foro club clásicos renault 3-4-5-6-7 e ingresas con tu nick y contraseña.

Una vez hecho ese proceso, directamente en el mensaje donde quieras incluirlas, o mismamente si quieres hacer, puedes escribir nuevos post desde la aplican, y en la parte de abajo te sale un "+" que es para adjuntar fotos directamente desde la galería del móvil.

Aunque tengo que decir que con los comandos rápidos en el ordenador CONTROL+C  ( copiar ) y CONTROL+V (pegar) me ha funcionado hasta ahora...

Un saludo

gracias Jorge, lo mirare,

¿sabes donde quedan almacenadas esas fotos?, ¿se pierden en el futuro?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/7/2019 at 12:47 , latitas dijo:

Muy buenas.

Tengo entendido que ya hemos pasado con creces la capacidad de almacenamiento de las fotos en el servidor. Estamos mirando en pagar una capacidad mayor.

gracias, :ok:

que pena :o, claro, esa puede ser la explicación, a ver que se puede hacer

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

gracias, :ok:

que pena :o, claro, esa puede ser la explicación, a ver que se puede hacer

 

Pero tampoco tengo muy claro que con ampliar el almacenamiento se apañe, porque hay gente que siempre le ha funcionado el corta y pega y a mi hasta hace poco no me funcionaba. Porque lo que me escama es que ni siquiera os aparezca la opción al editar un mensaje de "Arrasta los ficheros aquí para adjuntarlos o escoger ficheros..."

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo he estado en todas las situaciones.

He adjuntado fotos con enlaces externos.

He copiado y pegado desde la galeria Google

Luego no podía de ningún modo.... Benbow me las colgaba

Y ahora puedo de nuevo.

Lo único que ha cambiado es que vacié por completo el ordenador, bueno tuve que poner disco duro nuevo, el anterior murió. No se si tendrá algo que ver

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
 
gracias Jorge, lo mirare,
¿sabes donde quedan almacenadas esas fotos?, ¿se pierden en el futuro?
Buenas de nuevo,

Pues TapaTalk es un intermediario, en teoría se alojan en el foro las fotos, así que hasta que no haya actualización, modificación o moderación en el foro, en teoría las fotos tienen que seguir por aquí ...

Yo las que he subido de esta manera de momento están visibles en los mensajes que he ido dejando por aquí. Otra cosa es que derepente TapaTalk vaya a la quiebrs y se borre todo, que ahí ya no llego...

Ánimo con esa subida de fotos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/7/2019 at 6:23 , Estraduky dijo:

Buenas de nuevo,

Pues TapaTalk es un intermediario, en teoría se alojan en el foro las fotos, así que hasta que no haya actualización, modificación o moderación en el foro, en teoría las fotos tienen que seguir por aquí ...

Yo las que he subido de esta manera de momento están visibles en los mensajes que he ido dejando por aquí. Otra cosa es que derepente TapaTalk vaya a la quiebrs y se borre todo, que ahí ya no llego... emoji2.png

Ánimo con esa subida de fotos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

por lo que he podido ver, las fotos que se suben con tapatalk están alojadas en su servidor, no en el nuestro, al menos eso he leído por distintos foros de internet 

si no lo he entendido mal, en el futuro nos pasara como con las fotos del foro antiguo, que se han perdido y no quedan ni bricos ni restauraciones, una pena

tapatalk es como otro alojamiento externo cualquiera, es fácil subirlas con la aplicación  pero no quedan en el foro, pueden desaparecer por cuestiones ajenas al club:zpc:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/6/2019 at 22:27 , latitas dijo:

Muy buenas.

Al paracer hay que hacer una actualización del foro por parte de la empresa que lo lleva y con el consiguiente cierre por unas horas. Esperemos que con eso se solucione. de todas formas voy a poner como subirlas con un programa externo:

 

Espero que os ayude hasta solucionar el problema.

 

se sabe algo ya de la solucion??:leer:

yo sigo sin poder subir fotos al foro :S

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Anda, pues yo antes las pasaba al ordenador y las subía con los comandos rápidos de copiar y pegar ...

¿ Vuelvo a hacerlo así ?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , Estraduky dijo:

Anda, pues yo antes las pasaba al ordenador y las subía con los comandos rápidos de copiar y pegar ...

¿ Vuelvo a hacerlo así ? emoji848.png

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

no te fíes de mi al 100%, yo quería asegurarme y lo que he visto es eso, que están alojadas en sus servidores y no en el nuestro, asi que pueden perderse, pero no tengo seguridad total, estaría bien que alguien mas nos lo confirme 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aqui un hilo de otro foro en el que se habla de esto

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=296135.0

esto pone uno de los moderadores por si no quereis entrar

 Lo mismo da, todos estos servicios el día que les de la gana borran y nos quedamos sin fotos...

Estamos trabajando en un sistema para que todo lo que se añada al foro, sea de imgur o de tapatalk o el que sea, se mueva automáticamente al servidor del foro para que luego no se queden los hilos sin fotos, mientras tanto siempre que sea posible lo mejor subir a la galería del foro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí veo dos problemas solapados de un mismo tema. Uno es la facilidad de subir fotos al foro y otra, muy distinta, la seguridad en el almacenamiento de estos archivos. Sencillo y fàcil sería si apareciera un botón de "adjuntar archivos",(no es el caso de este foro) como en los correos electrónicos a los que estamos acostumbrados. De esta manera, se almacena el contenido en el servidor que lo soporta (en este caso, el del foro). Cuando utilizamos Tinipics, Postimages o... cualquier servidor de terceros, estaràn alli hasta que ellos quieran o dejen de estar operativos. Internet està lleno de pàginas con archivos inaccesibles en las que todos nos hemos encontrado alguna vez. A nosotros nos corresponde decidir que és lo que queremos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, kuatroele dijo:

Aquí veo dos problemas solapados de un mismo tema. Uno es la facilidad de subir fotos al foro y otra, muy distinta, la seguridad en el almacenamiento de estos archivos. Sencillo y fàcil sería si apareciera un botón de "adjuntar archivos",(no es el caso de este foro) como en los correos electrónicos a los que estamos acostumbrados. De esta manera, se almacena el contenido en el servidor que lo soporta (en este caso, el del foro). Cuando utilizamos Tinipics, Postimages o... cualquier servidor de terceros, estaràn alli hasta que ellos quieran o dejen de estar operativos. Internet està lleno de pàginas con archivos inaccesibles en las que todos nos hemos encontrado alguna vez. A nosotros nos corresponde decidir que és lo que queremos.

en realidad ya está decidido, las imágenes se deberían guardar en nuestro servidor, esa es una de las ventajas de tener nuestro propio foro y no uno gratuito

es, o debería ser, una de las ventajas de ser socio

pero el caso es que el "botón" de adjuntar archivos ha desaparecido

a ver qué nos cuenta la junta, seguimos esperando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos,

Efectivamente @Benbow así se decidió. Yo puedo adjuntar imágenes... He comprobado los permisos del foro y los del grupo "socios" deberíais poder también. Seguiré indagando.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias Juan

a ver si lo podéis solucionar que se está alargando, en los privados si puedo adjuntar, le mandé las capturas a Víctor, por si te sirve de ayuda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

gracias Juan

a ver si lo podéis solucionar que se está alargando, en los privados si puedo adjuntar, le mandé las capturas a Víctor, por si te sirve de ayuda

Puedes probar ahora?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece algo raro ...

Yo he subido varios eventos y las fotos las he subido sin problemas.

Controles directos :

Control + C = COPIAR

Control + V = PEGAR


¿ Puede probar alguien a ver si así que os deja ?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×