Jump to content
Isaac07

Hola desde Castellón

Recommended Posts

Hola buenas a todos, hace dos días adquirí un "cacharrito" que no estaba en mi mente y me ha sorprendido.

Despues de varios meses dándole vueltas a la cabeza y realizando estudios me propuse el reto de adquirir un coche clásico para convertirlo (con paciencia y tiempo - y dinero, sobre todo -) en eléctrico. Por características similares barajé varias opciones: Seat 127, 133,  600, 850 .. Citroen Visa, 2CV, R5, Supercinco, etc. Una tarde, después de una baracoa con los amigos, les comenté lo que rondaba por mi cabeza. Unos decían que a donde iba a realizar un eléctrico con un "cacharro" de esos, que si tema de homologaciones, potencia del motor, que si mantendría las marchas o no .......

A las dos semanas recibo por parte de un amigo unas fotos por whatsapp de un 4L que lo vende un compañero suyo del trabajo. No se me había ni pasado por la cabeza ese modelo. Busco información respecto al modelo y veo que cuadra a la perfección dentro de mis planes futuros ( a largo plazo ).

Hace dos fines de semana fuimos a verlo, me quedé ( mejor dicho, nos quedamos ) prendados de él. El modelo en cuestion es un R4 TL de Marzo de 1979 ( 40 añitos nada menos)

El chico me dice que él mismo le pasaba la ITV ( la ultima fué en 2016 ) y me decía algo. " ITV  pasada sin problemas"

Este fin de semana fuimos a recogerlo. Junto a él, me ha regalado casi medio coche más que tenia su padre guardado en un almacén.

He aparcado el proyecto para bastante, pero para bastante tiempo, creo.

Os pongo algunas fotillos.

Perdonad pero solo puedo subir una. No se como subir más.

 

IMG-20190811-WA0004-1.jpg

Edited by Isaac07

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, ¡bienvenido!

Que unidad más bonita.  creo que después de los cambios sólo se puede subir una foto por mensaje. así que, NO DUDES EL PONER TANTOS MENSAJES COMO NECESITES.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido, me encanta el R4 en ese amarillo, para mí, el que mejor le sienta ¿Sabes el código de color? Suele venir impreso en uno de los guardabarros, dentro del vano motor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido!

De "electrificar" el R4  ya se ha hablado por el foro, échale un vistazo. Evidentemente no hay nada imposible y ya existen R4 transformados a eléctricos, pero lamentablemente en este país es muy complicado por el tema de homologaciones y hay que valorar si económicamente merece la pena, porque desde luego, barato no es...

Suerte y enhorabuena por esa magnífica unidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido con ese bonito R4 amarillo. Me alegra mucho que anuncies que vas a aparcar la idea de electrificar el coches porque esa unidad no se merece acabar sus días con unas baterías en su interior ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×