Jump to content
VILLOR

REPRESENTACION

Recommended Posts

Buenas, hace tiempo que me presente en el foro antiguo pero ahora por fin puedo presentarme en condiciones, tras 3 años de trabajo, desesperación por momentos, frustración,  etc... ya soy propietario de una f6, cuando la compre estaba para desguace ya que tenia óxidos muy importantes por lo que ni se podía circular con ella, he reparado y puesto a punto todo e intentado pasar la itv,  y ahora sólo tengo problemas de freno y contaminación,  esta semana espero poder dejarlo a punto pero de vuelta a casa del primer intento( la ida fue en una plataforma) ya no se me quito la sonrisa en todo el camino, unas fotos del resultado final..

Esta es de antes

IMG-20161209-WA0005.jpg

Esta el después

20190913-114556.jpg

A ver si consigo pasar la itv, si lo consigo tenia pensado hacerme socio del club para de alguna forma devolver toda la información que fui buscando estos 3 años.

Un saludo.

Ha quedado estupenda!!!

Y por el problema de frenos y humos... no te preocupes, es lo más sencillo después de todo el trabajo que llevas:punk:

Ajustar zapatas y ajustar CO y a disfrutar de una espectacular F6

Hace # [1:hora][?:horas]}, VILLOR dijo:

Pues ya tengo la ITV en vigor y la documentación para hacerme socio enviada.

Enhorabuena !! :) esperemos que se pongan en contacto a la mayor brevedad posible :)