Benbow Posted January 9, 2020 at 01:35 PM Posted January 9, 2020 at 01:35 PM se convoca a todos el que quiera acompañarnos almuerzo en La Zaida, provincia de Zaragoza, el domingo 26 de enero tenemos a Karpetano preparando alguna sorpresa si la asistencia es buena animo¡¡¡¡ Quote
rofman4x4 Posted January 9, 2020 at 02:14 PM Posted January 9, 2020 at 02:14 PM Apunta a 3 adultos en R4 Quote
tiochals Posted January 10, 2020 at 08:40 PM Posted January 10, 2020 at 08:40 PM Bueno esto se anima!!! 14 coches y 28 personas de momento!!!Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk Quote
rofman4x4 Posted January 10, 2020 at 08:59 PM Posted January 10, 2020 at 08:59 PM Hace 18 minutos , tiochals dijo: Bueno esto se anima!!! 14 coches y 28 personas de momento!!! Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk Y dónde estån??? Quote
tiochals Posted January 10, 2020 at 09:03 PM Posted January 10, 2020 at 09:03 PM En su casa???Cenando por ahi???Se van apuntando via wasap ya sabes que el foro ultimamente........Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk Quote
Karpetano Posted January 12, 2020 at 09:09 PM Posted January 12, 2020 at 09:09 PM Aupa!!!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Quote
CRUZ Posted January 13, 2020 at 07:23 PM Posted January 13, 2020 at 07:23 PM En 10/1/2020 at 21:40 , tiochals dijo: Bueno esto se anima!!! 14 coches y 28 personas de momento!!! Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk Me temo que me he perdido algo Quote
tiochals Posted January 13, 2020 at 07:32 PM Posted January 13, 2020 at 07:32 PM Me temo que me he perdido algoDe momento no pero te lo puedes perder Almuerzo del comando maño. Abierto a todos. Dia 26 en La Zaida a 55km de ZaragozaPlaza del pueblo reservada para aparcar, nos la cede el ayuntamientoYa somos 16 coches y 32 personas!!Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk Quote
CRUZ Posted January 13, 2020 at 07:34 PM Posted January 13, 2020 at 07:34 PM Hace 2 minutos , tiochals dijo: De momento no pero te lo puedes perder Almuerzo del comando maño. Abierto a todos. Dia 26 en La Zaida a 55km de Zaragoza Plaza del pueblo reservada para aparcar, nos la cede el ayuntamiento Ya somos 16 coches y 32 personas!! Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk Pero ...dónde esta la convocatoria ¿? Voy a mirar la agenda a ver....y pedir permiso....pero creo que tocaba reunión con la familia politica. Aunque eso está......como casi en el mar......Insertar otro medio Quote
tiochals Posted January 13, 2020 at 07:41 PM Posted January 13, 2020 at 07:41 PM Pero ...dónde esta la convocatoria ¿? Voy a mirar la agenda a ver....y pedir permiso....pero creo que tocaba reunión con la familia politica. Aunque eso está......como casi en el mar......Insertar otro medio En el primer post de este hilo......Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk Quote
Benbow Posted January 14, 2020 at 11:55 AM Author Posted January 14, 2020 at 11:55 AM el ayuntamiento de La Zaida nos va a reservar la plaza del ayuntamiento el domingo por la mañana, tendremos sitio para dejar los coches durante el almuerzo van a quedar un poco a modo de exposición para los vecinos, vamos a intentar preparar unas fichas de los modelos y algo de informacion del club para que lo puedan ver durante la mañana Quote
Benbow Posted January 14, 2020 at 11:58 AM Author Posted January 14, 2020 at 11:58 AM Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo: Pero ...dónde esta la convocatoria ¿? Voy a mirar la agenda a ver....y pedir permiso....pero creo que tocaba reunión con la familia politica. Aunque eso está......como casi en el mar......Insertar otro medio venga Cruz, animate¡¡¡ tienes razon, esta cerca del mar, del mar de Aragon, a unos 40 km Quote
Estraduky Posted January 14, 2020 at 04:01 PM Posted January 14, 2020 at 04:01 PM Así sí, esto si que es poder de convocatoria Quote
Estraduky Posted January 14, 2020 at 04:01 PM Posted January 14, 2020 at 04:01 PM Aunque estaría bien una tabla con asistentes, aunque sea los modelos que van, por si hay que ir para compensar la escasez de Renault 5 jajaja Quote
Aeshnidae Posted January 15, 2020 at 08:45 AM Posted January 15, 2020 at 08:45 AM (edited) ¡Aupa @Estraduky! forza r5. Nosotros no podemos acercarnos. Disfrutad y contádnoslo. Edited January 15, 2020 at 08:45 AM by Aeshnidae Quote
Benbow Posted January 15, 2020 at 03:45 PM Author Posted January 15, 2020 at 03:45 PM Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo: Aunque estaría bien una tabla con asistentes, aunque sea los modelos que van, por si hay que ir para compensar la escasez de Renault 5 jajaja luego la pongo pero necesitaríamos que vengas a ayudar, ganan 12 a 1 los r4 a los r5 bueno 12 a 2 que también viene un soplillo Quote
Benbow Posted January 20, 2020 at 10:11 AM Author Posted January 20, 2020 at 10:11 AM de momento unos cuantos¡¡¡ 12 R4, 2 R5, 1 R6, 1 R7, 1 R4F6, 1 R4F Quote
Benbow Posted January 20, 2020 at 10:12 AM Author Posted January 20, 2020 at 10:12 AM venga¡¡¡ animo¡¡¡ quien se apunta?? va ha quedar una foto chula en la plaza del ayuntamiento si se anima alguien mas que avise, que nos quedamos sin sitio para el almuerzo Quote
Benbow Posted January 20, 2020 at 10:20 AM Author Posted January 20, 2020 at 10:20 AM de momento este es el plan, luego ya pondremos fotos de los coches Quote
Karpetano Posted January 20, 2020 at 10:54 AM Posted January 20, 2020 at 10:54 AM PlatazooooEnviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Quote
Benbow Posted January 20, 2020 at 10:59 AM Author Posted January 20, 2020 at 10:59 AM Hace 3 minutos , Karpetano dijo: Platazoooo Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk y que buena foto hiciste Quote
Karpetano Posted January 20, 2020 at 12:48 PM Posted January 20, 2020 at 12:48 PM No es mia, jjj. Yo aún no he idoEnviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Quote
Estraduky Posted January 21, 2020 at 01:37 PM Posted January 21, 2020 at 01:37 PM El coche va al taller el jueves ( otra vez más ) así que nada... a esperar y ver fotos del almuerzo que os vais meter jajaj Quote
Benbow Posted January 22, 2020 at 09:24 AM Author Posted January 22, 2020 at 09:24 AM Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo: El coche va al taller el jueves ( otra vez más ) así que nada... a esperar y ver fotos del almuerzo que os vais meter jajaj dentro de un mes preparamos otra no creo que tarde tanto el mecánico, te esperamos en otra ocasión Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.