Jump to content

Recommended Posts

Posted

se convoca a todos el que quiera acompañarnos

almuerzo en La Zaida, provincia de Zaragoza, el domingo 26 de enero

tenemos a Karpetano preparando alguna sorpresa si la asistencia es buena :laola::laola:

animo¡¡¡¡

 

Posted
Me temo que me he perdido algo
De momento no pero te lo puedes perder
Almuerzo del comando maño. Abierto a todos. Dia 26 en La Zaida a 55km de Zaragoza
Plaza del pueblo reservada para aparcar, nos la cede el ayuntamiento
Ya somos 16 coches y 32 personas!!


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Posted
Hace 2 minutos , tiochals dijo:

De momento no pero te lo puedes perder emoji23.pngemoji23.png
Almuerzo del comando maño. Abierto a todos. Dia 26 en La Zaida a 55km de Zaragoza
Plaza del pueblo reservada para aparcar, nos la cede el ayuntamiento
Ya somos 16 coches y 32 personas!!


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 

Pero ...dónde esta la convocatoria ¿?

Voy a mirar la agenda a ver....y pedir permiso....pero creo que tocaba reunión con la familia politica.

Aunque eso está......como casi en el mar......Insertar otro medio

Posted

el ayuntamiento de La Zaida nos va a reservar la plaza del ayuntamiento el domingo por la mañana, tendremos sitio para dejar los coches durante el almuerzo

van a quedar un poco a modo de exposición para los vecinos,

vamos a intentar preparar unas fichas de los modelos y algo de informacion del club para que lo puedan ver durante la mañana

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Pero ...dónde esta la convocatoria ¿?

Voy a mirar la agenda a ver....y pedir permiso....pero creo que tocaba reunión con la familia politica.

Aunque eso está......como casi en el mar......Insertar otro medio

venga Cruz, animate¡¡¡

tienes razon, esta cerca del mar, del mar de Aragon, a unos 40 km

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Aunque estaría bien una tabla con asistentes, aunque sea los modelos que van, por si hay que ir para compensar la escasez de Renault 5 :) jajaja

luego la pongo 

pero necesitaríamos que vengas a ayudar, ganan 12 a 1 los r4 a los r5

bueno 12 a 2 que también viene un soplillo 

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

El coche va al taller el jueves ( otra vez más ) así que nada... a esperar y ver fotos del almuerzo que os vais  meter jajaj :)

dentro de un mes preparamos otra :sisi:

no creo que tarde tanto el mecánico, te esperamos en otra ocasión 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...